Sábado 24 de octubre de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
F?TBOL DE SAL?N
Cobbel venció con bastante autoridad a Pontejo
24 oct 2015
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de Constructora Cobbel, anoche venció a Independiente Pontejo con bastante autoridad por 11 goles a 4, en una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, el cotejo tuvo lugar en la cancha del colegio La Salle.
El plantel vencedor supo armarse bien en el campo de juego y mantuvo muy bien el balón, hecho que le facilitó llegar al arco contrario y con mucha certeza definieron a su favor, entre tanto, el plantel de Independiente Pontejo se descuidó en la defensa y no supieron controlar las arremetidas de su rival, en el primer tiempo el marcador quedó 4 a 2 a favor de Cobbel.
El modo de juego en la segunda etapa no tuvo variación y con pases precisos los de Cobbel llegaron al arco contrario para ampliar su diferencia y consolidar el triunfo; los goles fueron anotados por Aldo Saavedra (3), Marcelo Quiroga (2), Israel Quiroz (2), Yeltsin Jiménez (2) y Ayrton Martínez (2); Jhony Chambi (2) y Erick Terrazas (2) descontaron.
Fuente: La Patria