Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

Cómo tener piernas más gruesas (para mujeres)

24 oct 2015

Fuente: wikihow.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Tus piernas son tan delgadas que se burlan de ti cada vez que usas pantalones cortos? Hacer que las piernas sean más gruesas y que estén bien formadas puede llevar algún tiempo, ya que las piernas naturalmente delgadas tienden a permanecer así y pueden volverse más pequeñas con la edad. La buena noticia es que puedes añadir algunos centímetros (o pulgadas) a tus piernas si haces una serie de ejercicios para piernas y consumes muchas calorías para estimular el crecimiento de los músculos. Pero si todo eso no da resultado, también puedes hacer que tus piernas luzcan más gruesas usando unos cuantos trucos.

1.- Come más. Si estás a dieta, te será muy difícil sacar músculos en las piernas. En realidad, no vas a sacar músculos a menos que consumas muchas calorías para estimular el crecimiento de músculos en tus piernas. Esto no significa que vas a comer sin control, pero si tu meta es tener piernas bien formadas, es vital que consumas muchas calorías. Comer grandes porciones que contengan alimentos de buena calidad también te ayudará a ganar algo de peso saludable, haciendo que tus piernas estén bien formadas.

2.- Deja de hacer mucho ejercicio cardiovascular. Si tu meta es tener piernas más gruesas, correr, trotar y nadar no te servirá de nada. Estos ejercicios usan tus reservas de energía para mantenerte en movimiento durante un largo periodo de tiempo. Esto significa que te quedará poca energía para enfocarte en la formación de músculos. Limita tus ejercicios cardiovasculares y concentra tu energía en practicar ejercicios que harán tus piernas más gruesas.

3.- Mejor practica levantamiento de pesas. Los ejercicios de levantamiento de pesas centran la energía de tu cuerpo específicamente en el músculo que vas a ejercitar, rompiendo las fibras para que vuelvan a crecer más grandes y fuertes. Practicar ejercicios de levantamiento de pesas enfocados en las piernas te permitirá tenerlas bien formadas como tanto deseas.

4.- Realiza ejercicios intensos. Los músculos de las piernas sirven para sostener tu cuerpo (y cualquier cosa que sostengas) mientras subes y bajas escaleras y a donde quiera que vayas durante el día. Para hacer crecer estos músculos, necesitas centrarte en hacer ejercicios más intensos que los que sueles hacer para ciertas partes de tu cuerpo que no se ejercitan mucho. Esto significa que los ejercicios que practicas deben acelerar los latidos de tu corazón y hacer que "ardan" (por así decirlo) los músculos de tus piernas. No olvides que las fibras musculares deben romperse y volver a crecer más grandes y fuertes.

5.- Cambia los grupos musculares. No ejercites el mismo grupo de músculos día tras día. Si un día trabajas pantorrillas, el siguiente día puedes trabajar los tendones de la corva. De este modo tus músculos tienen la oportunidad de descansar y fortalecerse entre cada ejercicio. Esto evita que tus músculos se estanquen, haciéndolos pasar por el proceso de romperse y volverse a formar para crecer más fuertes.

Fuente: wikihow.com
Para tus amigos: