Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Quinceañeras: Belleza y glamour

24 oct 2015

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diecinueve glamorosas quinceañeras en un entorno muy competitivo, cada una con cualidades que las hacen únicas en un evento de belleza y moda organizado por el Comité de damas del Rotary Club Oruro. Destacan entre las concursantes, la seguridad en pasarela y la belleza que caracteriza a esta etapa en la vida de una mujer.

Si hablamos de moda, diremos que en general, hubo una elección acertada en los vestidos de presentación respondiendo a los parámetros requeridos para esta pasarela: vestido corto elegante.

Transparencias, tules, amplias faldas con delicados vuelos y rutilantes detalles. Mucha pedrería y exquisitos bordados con sutiles ornamentos. La elección de estos trajes estuvo enmarcada en una paleta de colores que va desde los tonos más suaves como el rosa bebé o verde agua hasta los más intensos como el amarillo mango o el rojo pasión.

El título de Miss Quince años recayó en Lorena Pérez, Señorita Quince años fue Enevi Cavero en tanto que Chica Rotary fue elegida Alexia Cárdenas y Chica Tigo Anneliesse Bellot.

Sin duda, un importante semillero de la belleza orureña y pasarela para futuros eventos de talla nacional.

Para tus amigos: