Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lorena Cecilia Pérez Blacutt, Miss 15 Años

24 oct 2015

Fuente: La Patria

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Daniela Valverde ? Bisutería: Casa Bella

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu Espacio es Lorena Pérez, elegida recientemente Miss 15 Años, este concurso es organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

Tiene pensado ejecutar varios proyectos sociales junto a las damas del Rotary Club Oruro, señaló que su interés es ayudar a las personas que realmente lo necesitan, como los enfermos del Hospital General "San Juan de Dios" y a los niños de los hogares.

Para Lorena, participar en este concurso y obtener el título es una experiencia única, más aún cuando fue la primera vez en ser parte de un concurso de belleza, pues ella se inclina más por el deporte.

Ahora se encuentra feliz por haber sido la ganadora y tener la oportunidad de coadyuvar con las obras sociales que realiza Rotary Club Oruro.

"Fue una experiencia bonita, es la primera vez que me presento en pasarela, haber pasado de los tenis a los tacos me costó un poco", sostuvo.

A pesar de que la pasarela no es lo suyo, le gustaría seguir aprendiendo, pues ella se dedica más a la práctica del voleibol, es parte del Club Economía y la selección de Oruro.

Actualmente cursa el cuarto de secundaria del colegio Santa María Magdalena Postel y señala que lo que más le gusta hacer es jugar voleibol, pero además aprovecha sus ratos libres para leer obras clásicas.

Asimismo, le gusta pintar, dibujar y tocar el piano, fue parte de la Escuela de Música "María Luisa Luzio" durante dos años.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: