Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

24 oct 2015

Julián Vallejos

ARIES

Regeneración. Esta semana tu ángel predice progresos en el camino que elegiste, guiando y corrigiendo a quienes te rodean, con sabiduría e inteligencia. El aspecto económico requerirá de una nueva forma de organización. En el amor, dale tu afecto solo a aquellos que entiendan tus necesidades.

TAURO

Pruebas espirituales. Esta semana tu ángel te recomienda ver en tu interior y dirigir tus acciones hacia lo que verdaderamente te hace feliz. Es el mejor momento para mimarte y emprender tu camino de manera más independiente. Los viajes siguen bien aspectados. En el amor, si tomas la iniciativa obtendrás lo que deseas.

G?MINIS

La espera termina. Esta semana tu ángel de bendición predice nuevas ilusiones que llegan a tu vida. La intención de lograr un poco más de independencia en tu entorno laboral, comenzará poco a poco a concretarse. La paciencia es un don que deberás cultivar en tu trabajo sobre todo hacia el día jueves. En el amor, tu pareja comienza a sentir la necesidad de darle un nuevo nivel a la relación.

CÁNCER

Enciende tu fe. Esta semana tu ángel de amor te recuerda que aunque los problemas parezcan más grandes que tus propias fuerzas, tendrás el poder y apoyo divino en tu vida hoy y siempre. Confía en que las cosas se resolverán, aunque también intenta cambiar tu actual forma de hacer las cosas. En el amor, deja de culparte por el pasado, nadie es perfecto.

LEO

Confía en tu intuición. Esta semana tu ángel de sabiduría te dará las señales que necesitas para tomar decisiones radicales en tu trabajo. La prosperidad no depende de los demás, está en ti y en la forma profesional y cuidadosa en la que haces las cosas. Tu forma de organizarte atraerá el apoyo de personas de gran poder. En el amor, experiencias intensas te conectarán a niveles muy profundos con tu pareja.

VIRGO

Justicia y equilibrio. Esta semana tu ángel de paz te recomienda sacar a relucir tu carácter firme y usarlo para apoyar y defender a quienes más lo necesitan. Eres la columna de tu hogar, así que emprende con energía los nuevos retos y servirás de ejemplo para los demás. Noticias muy positivas en la economía. En el aspecto emocional, defiende tu relación de quienes desean entrometerse.

LIBRA

Lealtad y triunfo. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que si haces aquello que en realidad amas, el triunfo no tardará en llegar a tu vida. Sorpresas muy positivas hacia el fin de semana ampliarán tus horizontes de vida. En el amor, mantener tu palabra le dará un nuevo impulso a la pareja.

ESCORPIO

Nuevos horizontes. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda meditar sobre el camino que más te gustaría seguir de aquí en adelante. Nuevos rumbos en el trabajo te ayudarán a tomar las decisiones más acertadas para mejorar en lo económico. En el amor, aunque te sientes bien solo en ocasiones extrañas una pareja estable.

SAGITARIO

Ideas extraordinarias. Esta semana tu ángel de paz predice que el poder divino seguirá protegiendo tu camino y abriéndote puertas de grandes oportunidades laborales. A pesar de la situación tensa por la que pasan algunos conocidos, tú estarás a salvo de cualquier peligro o amenaza. En el amor, encuentros interesantes mantendrán muy activa tu imaginación.

CAPRICORNIO

Disciplina y logros. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que si mantienes el orden en tus hábitos de vida, el equilibrio regresará a tu vida en la forma deseada. En el aspecto económico evita excederte en gastos innecesarios. En el amor, controla tus impulsos y trata de conocer mejor a potenciales parejas, antes de establecer compromisos.

ACUARIO

Cierre de ciclos. Esta semana tu ángel guardián te recomienda iniciar la búsqueda de nuevas opciones de trabajo, pues necesitas seguir creciendo en todo sentido. Arriésgate a expresar tus deseos y te sorprenderán los resultados. Tendrás noticias sobre amigos o familiares que se encuentran en tierras lejanas. En el amor, las salidas a eventos culturales podrán conectarte con tu alma gemela.

PISCIS

Momento de cosecha. Esta semana tu ángel de paz predice días en donde obtendrás el reconocimiento por tu labor y noticias favorables que tienen que ver con trámites o procesos de compra o venta. Buen ciclo para proyectar viajes de placer y nuevas inversiones. En el amor, la vida te sonríe a quién siempre muestra un rostro optimista.

Para tus amigos: