Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

24 oct 2015

Fuente: La Patria

Amigos de Tu espacio, a poco de concluir el décimo mes del año como todos los sábados ponemos a consideración artículos de diferentes temas que esperamos sean de su interés.

Esta semana en la sección de autoayuda hablamos de cómo fortalecer la autoestima, que es fundamental para tener una vida plena, pues mientras una persona no se sienta bien consigo misma, entonces será difícil desarrollarse en la sociedad. Tener una buena autoestima ayuda a lograr la superación personal y alcanzar el éxito que todos desean.

La psicóloga Carolina Mena nos relata una historia que trata sobre los problemas que algunas veces tenemos para estudiar, brinda algunos consejos para fortalecer este aspecto y mejorar la concentración.

Por supuesto alimentamos nuestro espíritu con nuestro amigo El Alquimista que en esta oportunidad nos habla de la sabiduría universal, además ponemos a consideración una cita bíblica sobre el amor al próximo.

En Encantos de Mi Tierra, junto a Dehymar Antezana visitamos la comunidad de Chusakeri que se encuentra al Suroeste de la ciudad, donde se muestran paisajes naturales y algunos chullpares.

No pueden faltar en Tu espacio consejos de belleza, en esta ocasión traemos algunas recomendaciones para limpiar las zonas oscuras de los codos, rodillas y cuellos.

También les presentamos una rutina de ejercicios para conseguir tener unas buenas piernas, esto especialmente para las chicas, para que puedan lucir faldas y vestidos.

Asimismo, consejos para cuidar la salud, además de otros artículos referidos a los avances tecnológicos y algunos cuidados que requieren las mascotas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: