Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Por causas desconocidas se suicidó un ciudadano

07 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

Utilizando un cinturón de cuero que fue sostenido en la viga de su dormitorio ubicado en la planta alta de su domicilio situado en una calle céntrica de Huanuni, un ciudadano de 26 años de edad se quitó la vida.

No se conocen las causas del trágico desenlace que cobró la vida del ciudadano ERCHG de 26 años de edad, ocurrido a las 20 horas del sábado 3 del presente mes, hecho que es investigado a fin de establecer los motivos que indujeron al suicida tomar esa fatal decisión.

De acuerdo a la versión que circula en la población de Huanuni, se conoce que el ciudadano ER, había decido quitarse la vida, mientras su familia estaba reunida en la planta baja de su domicilio.

El padre del difunto, al percatarse de la ausencia de su hijo, subió a la planta alta de la vivienda, donde halló el cuerpo sin vida de su hijo, colgado de una viga de su dormitorio, procediendo a bajarlo con ayuda de sus demás hijos, trasladándolo de inmediato al hospital general “San Martín de Porres”, donde el personal médico confirmó que ya había fallecido.

Se dijo que el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: