Loading...
Invitado


Miercoles 07 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Falsa alarma de fuga de gas a punto de movilizar a policías

07 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

Un importante grupo de policías del Comando Departamental de la Policía Nacional, estaba a punto de movilizarse ayer en los vehículos que les dotaron, con rumbo a la población de Belén de la población intermedia de Sica Sica, de la carretera Panamericana Oruro – La Paz, con la finalidad de resguardar la seguridad del sector para evitar accidentes, ante la denuncia de un gran escape o fuga de gas de la tubería principal, que resultó ser una falsa alarma.

“Recibimos una instrucción de la superioridad para movilizar una tropa de efectivos policiales hacia el sector de Belén de la población de Sica Sica, dando cuenta que se había dañado la tubería de gas de donde había una enorme fuga que podría causar un gran incendio, por lo que había necesidad de acordonar o proteger la zona”, señaló el Jefe policial, Cnl. DAEN Mario Hinojosa Peñaloza.

Añadió que recibida la instrucción se puso en contacto con autoridades de la distrital Oruro de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), quienes nos hicieron saber de que personal de Trans redes, realizaba trabajos de mantenimiento en la tubería, por lo que se vieron obligados a quemar el combustible por seguridad.

El jefe policial, afirmó que el informe ratificado por Gilmar Cruz de YPFB, hizo la movilización de los efectivos policiales sea suspendida.

La determinación oficial de suspender la movilización policial, fue informada a la superioridad, dando cuenta que la denuncia de fuga de gas, fue una falsa alarma, terminó informando el Cnl. Mario Hinojosa Peñaloza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: