Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Platini sigue siendo un candidato determinado a la presidencia de la FIFA - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 21 de octubre de 2015

Portada Principal
Miercoles 21 de octubre de 2015
ver hoy
El orureño Jean Manuel Pérez venció la carrera 15K en Uruguay
Pág 2 
Gutper en el rally superó a UTO por el voleibol de Ascenso damas
Pág 2 
Culminó el campeonato municipal de raquetbol
Pág 2 
Tigo organiza carrera pedestre 5K-10K a favor del albergue Penny
Pág 3 
F?TBOL SUB-11
Fedbampo ganó a Jap en octavos de final: 3-1
Pág 3 
Planillas para el futsal Libre y Sénior serán aprobadas
Pág 3 
Seis jugadores de San José fueron marginados por bajo rendimiento
Pág 4 
San José con nueve ausencias para el partido frente a Wilstermann
Pág 4 
Bolívar y Nacional Potosí en un choque atrayente
Pág 4 
Choque de extremos con pronóstico reservado
Pág 4 
Real Potosí con la necesidad de ganar recibe a The Strongest
Pág 4 
Jugadores de Wilstermann aceptaron cobrar después del partido ante San José
Pág 4 
Orureños destacaron en el certamen nacional de parapente temporada 2015
Pág 6 
Deportistas no videntes comenzarán su aprestos el lunes 26 de octubre
Pág 6 
Merbol venció 2-0 a Deportivo Tornado en el fútbol obrero
Pág 6 
Campeonato interclubes de boxeo el fin de semana en la cancha del CAN
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Arsenal resucita para dejar en evidencia al Bayern
Pág 7 
Platini sigue siendo un candidato determinado a la presidencia de la FIFA
Pág 7 
Juventus cerrará en enero la contratación de Juan Cuadrado
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Derecho no hace pie en el certamen anoche perdió ante La Salle: 74-93
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Ábila da mínima ventaja a Huracán sobre Defensor
Pág 8 
Mundial Sub-17
Nigeria y Corea del Sur a octavos Brasil despierta ganando a Inglaterra
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Platini sigue siendo un candidato determinado a la presidencia de la FIFA

21 oct 2015

Fuente: París, 20 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El francés Michel Platini, suspendido al frente de la UEFA, "sigue siendo un candidato determinado" a la presidencia de la FIFA, aunque su comité ejecutivo haya anunciado que no examinará esa candidatura mientras dure la medida cautelar, explicó este martes uno de sus abogados.

En declaraciones a la emisora de radio "France Info", Thibault d´Alès, se quejó de no tener "ninguna explicación" sobre el tratamiento particular dado a la candidatura de Platini, e insistió en que su cliente "tiene que poder defenderse ante los órganos competentes".

Platini ha presentado un recurso para anular su suspensión al frente de la UEFA, motivada por los 2 millones de francos suizos (1,8 millones de euros) que recibió de la FIFA en 2011 por supuestos trabajos que le encargó su presidente, Joseph Blatter, entre 1998 y 2002, y de los que no hay constancia escrita.

Añadió que Platini declaró esos ingresos ante el fisco, y pagó los impuestos correspondientes, y también que la FIFA abonó las cotizaciones sociales correspondientes, de forma que todo se hizo "con total transparencia".

El Comité Ejecutivo de la FIFA acordó mantener la fecha del 26 de febrero de 2016 para la celebración del congreso extraordinario en Zúrich, en el que se llevarán a cabo a las elecciones a la presidencia.

Platini y el príncipe jordano Ali son los únicos pretendientes que por ahora han formalizado su candidatura a la presidencia. El plazo para hacerlo finaliza el próximo día 26.

Fuente: París, 20 (EFE).-
Para tus amigos: