Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Arsenal resucita para dejar en evidencia al Bayern - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 21 de octubre de 2015

Portada Principal
Miercoles 21 de octubre de 2015
ver hoy
El orureño Jean Manuel Pérez venció la carrera 15K en Uruguay
Pág 2 
Gutper en el rally superó a UTO por el voleibol de Ascenso damas
Pág 2 
Culminó el campeonato municipal de raquetbol
Pág 2 
Tigo organiza carrera pedestre 5K-10K a favor del albergue Penny
Pág 3 
F?TBOL SUB-11
Fedbampo ganó a Jap en octavos de final: 3-1
Pág 3 
Planillas para el futsal Libre y Sénior serán aprobadas
Pág 3 
Seis jugadores de San José fueron marginados por bajo rendimiento
Pág 4 
San José con nueve ausencias para el partido frente a Wilstermann
Pág 4 
Bolívar y Nacional Potosí en un choque atrayente
Pág 4 
Choque de extremos con pronóstico reservado
Pág 4 
Real Potosí con la necesidad de ganar recibe a The Strongest
Pág 4 
Jugadores de Wilstermann aceptaron cobrar después del partido ante San José
Pág 4 
Orureños destacaron en el certamen nacional de parapente temporada 2015
Pág 6 
Deportistas no videntes comenzarán su aprestos el lunes 26 de octubre
Pág 6 
Merbol venció 2-0 a Deportivo Tornado en el fútbol obrero
Pág 6 
Campeonato interclubes de boxeo el fin de semana en la cancha del CAN
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Arsenal resucita para dejar en evidencia al Bayern
Pág 7 
Platini sigue siendo un candidato determinado a la presidencia de la FIFA
Pág 7 
Juventus cerrará en enero la contratación de Juan Cuadrado
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Derecho no hace pie en el certamen anoche perdió ante La Salle: 74-93
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Ábila da mínima ventaja a Huracán sobre Defensor
Pág 8 
Mundial Sub-17
Nigeria y Corea del Sur a octavos Brasil despierta ganando a Inglaterra
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

El Arsenal resucita para dejar en evidencia al Bayern

21 oct 2015

Fuente: Madrid, 20 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Recobró la vida con un triunfo vital el Arsenal, el primero del curso europeo ante el poderoso Bayern Múnich, al que pasó de salvar Manuel Neuer a perjudicarle con un grave error que rompió el partido (2-0), en una jornada en la que el Ivan Rakitic impulsó al Barça y el Valencia sumó tres puntos claves.

El partido de la jornada llegó en el Emirates Stadium, con protesta inicial de los aficionados que entraron comenzado el duelo a un fondo como protesta por los precios. Arsene Wenger pudo con Pep Guardiola en uno de esos partidos que dan enjundia a un equipo. El Arsenal se jugaba la vida tras dos derrotas y firmó un merecido triunfo, que corta la racha de doce victoria seguidas del Bayern.

El intercambio de golpes cayó del lado del Arsenal en un duelo de porteros. Brilló Cech y Neuer fue un muro, con una de las intervenciones de la temporada en línea de gol a un testarazo a bocajarro de Walcott, hasta que dejó un fallo impropio de su nivel. El portero alemán midió mal en una salida, regaló el tanto a Giroud y condicionó el choque. A remolque no empató el Bayern y recibió la puntilla en el añadido con el tanto de ?zil.

Recupera opciones de clasificación el Arsenal en el Grupo F que sigue liderando el Bayern. Es segundo Olympiacos que pasó de poder perder el encuentro, salvado por el poste, a marcar un tanto a la contra a once del final gracias a la carrera del nigeriano Ideye y la buena definición (0-1).

Barcelona y Valencia firmaron el doble triunfo español de la jornada. Por diferentes vías. La de la tranquilidad en los de Luis Enrique, liderados en la visita al BATE Borisov por Neymar, en plan estelar, y con un doblete de Rakitic, que comenzó en el banquillo y saltó al césped a los 18 minutos para ser decisivo (0-2). Ocho partidos después dejó su portería a cero.

A un paso de la clasificación está el Barça, beneficiado también del empate entre Bayer Leverkusen y Roma en el encuentro de más goles de la tercera jornada de Liga de Campeones. Remontó un 2-0 en Alemania, el conjunto italiano con doblete de De Rossi y hasta dos tantos más en el segundo acto. Cuando todo parecía sentenciado, llego la poderosa reacción local con dos goles en los seis últimos minutos de locura (4-4).

El Valencia sufrió un día más para conseguir un triunfo muy importante en su objetivo de acceder a octavos de final. Se topó con un equipo que juega sin complejos, el Gante, que parece que nada tiene que perder y se divierte en su aventura en la elite. El buen tanto de Feghouli, con remate de tacón, lo igualó con otro golazo Thomas Foket, con un derechazo a la escuadra. El empuje del equipo valenciano acabó aliándose con la fortuna. El disparo de Gayá lo desvió a su propia puerta el defensa Mitrovic.

De nuevo apareció Jaume para salvar el triunfo con una gran parada final (2-1) que deja al Valencia segundo del grupo, a un punto de un Zenit que firma el pleno mostrando poderío ante el Olympique de Lyon (3-1).

Por último, en el Grupo G llegó un récord con sello español. Julen Lopetegui igualó a José Mourinho con el vigésimo triunfo consecutivo en su estadio y además le quitó el liderato. Al Oporto le costó encarrilar su partido ante el Maccabi de Tel Aviv, hasta que puso la brillantez, como no, Vincent Aboubakar. Apareció para marcar de cabeza el primero y asistir cuatro minutos después a Brahimi en un buen contragolpe. El Chelsea de ´Mou´ no pasó del empate en terreno del Dinamo de Kiev, en un encuentro que pudo cambiar si el árbitro hubiese señalado un claro penalti a Cesc Fábregas, pero que acabó siendo de impotencia ofensiva (0-0).

Fuente: Madrid, 20 (EFE).-
Para tus amigos: