Loading...
Invitado


Miercoles 21 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el penal de San Pedro

Hallan 47 gramos de droga en posesión de dos internos

21 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos internos del penal de San Pedro de la ciudad de Oruro fueron sorprendidos el domingo 18 de octubre en posesión de 47 gramos de cocaína que los tenían en pequeños sobres tipo boticario. La información fue proporcionada ayer por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Oruro, teniente coronel Lizandro Patiño.

"En horas de la tarde del domingo en coordinación con personal del penal de nuestra ciudad se procedió al secuestro de 47 gramos de cocaína que estaban en dos bolsas nylon transparentes", dijo.

BOLSAS

En una de las bolsas se hallaron 50 sobres tipo boticario conteniendo una sustancia blanquecina con olor y características a cocaína. Sometida a la prueba de campo del narcotest dio positivo para cocaína.

En la segunda bolsa también se encontró una sustancia blanquecina con olor y características a droga, la cual se encontraba mezclada con papel picado. A la prueba de campo dio positivo para cocaína.

El caso pasó a conocimiento del representante del Ministerio Público del área de Sustancias Controladas.

INTERNOS

La autoridad policial manifestó que no se tiene datos respecto a la procedencia de la sustancia, solo que se les encontró en poder de los dos internos. Uno de ellos, de 21 años, quien cumple detención preventiva por el delito de asesinato y el otro de 23 años por el delito de robo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: