Lunes 19 de octubre de 2015

ver hoy



























































El defensor del Pueblo, Rolando Villena, en respuesta a los ataques del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, que calificaron a la Defensoría como una "factoría política" expresó que "decir la verdad incomoda", pero que no le gusta responder a las arremetidas en su contra, porque la gente conoce el trabajo de la institución a su cargo.
"Simplemente por decir la verdad incomoda, soy el primero en respetar a las autoridades y ministros, pero el valor cultural que también es valor democrático, el valor constitucional, el respeto se ha perdido", expresó Villena en una entrevista en Hagamos Democracia en la radio Erbol.
El jueves el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana dijo que la Defensoría del Pueblo se ha convertido en una "factoría política" y que se volvió de los partidos de derecha a partir de declaraciones de Villena sobre el deterioro de la democracia y la vulneración de los derechos indígenas.
Villena manifestó que la gente conoce el trabajo de la Defensoría del Pueblo y que sabe el grado de legitimidad que tiene esta instancia.
Fuente: La Patria