Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Pellegrini confirma que Agüero sufre "una lesión grave" y estará un mes fuera - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2015

Portada Principal
Sábado 17 de octubre de 2015
ver hoy
Jesús María en varones y Alemán en damas los mejores del voleibol
Pág 2 
Con siete cotejos arranca el básquetbol provincial
Pág 2 
Continúa el certamen de básquetbol Menores
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Arce se coronó campeón tras vencer a Nacional Antofagasta
Pág 3 
Semifinales en el intercolegial en ciclismo se disputará el domingo
Pág 3 
Alemán campeón en básquetbol luego de superar a Virgen del Mar: 29-24
Pág 3 
Méndez y Andaveris comandarán la ofensiva de San José
Pág 4 
Este domingo todos pagan su entrada, no habrá de cortesía
Pág 4 
Nacional Potosí escala al séptimo puesto de la tabla del Apertura
Pág 4 
Sport Boys quiere recuperar espacios
Pág 4 
Romel Quiñónez no se presentó para que le retiren el yeso
Pág 4 
En Bolívar aseguran que no tienen margen de error
Pág 4 
Bolívar campeón en el fútbol de salón varones
Pág 6 
8 de Septiembre en pos de la victoria rivalizará con Kala
Pág 6 
Checa y Colque completan la selección orureña de ciclismo
Pág 6 
Pellegrini confirma que Agüero sufre "una lesión grave" y estará un mes fuera
Pág 7 
Blatter dice que el pago que hizo a Platini fue "un acuerdo de caballeros"
Pág 7 
Rafael evita la derrota del Lyon
Pág 7 
La sospecha de una "caja negra" para comprar el Mundial 2006 sacude Alemania
Pág 7 
NACIONAL "B"
EM Huanuni debutará ante Aurora como local el sábado 24
Pág 8 
LIBOBÁSQUET
CAN con equipo definido para enfrentar a Amistad de Sucre
Pág 8 
Derecho no pierde la esperanza de lograr su primer triunfo en la Libobásquet
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Pellegrini confirma que Agüero sufre "una lesión grave" y estará un mes fuera

17 oct 2015

Fuente: Londres, 16 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, ha confirmado este viernes que el delantero argentino Sergio Agüero estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas cuatro semanas, después de conocerse el alcance de su lesión.

Agüero, de 27 años, autor de seis tantos esta temporada, sufrió un desgarro muscular en la derrota de Argentina en casa ante Ecuador (0-2) en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Sergio tiene una lesión en el músculo, una lesión grave. No creo que esté listo antes de un mes", explicó Pellegrini en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante el Bournemouth, correspondiente a la novena jornada de la Premier League.

El ´Kun´ se retiró lesionado a los 18 minutos de la segunda mitad tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La baja del internacional argentino no es la única de Pellegrini para el choque ante los ´cherries´, ya que el español David Silva y el serbio Aleksandar Kolarov también acabaron el parón de selecciones con molestias. "Silva tiene un golpe en el tobillo y también está fuera", dijo el chileno sobre el ´21´, que se retiró a los diez minutos del choque entre España y Luxemburgo (4-0).

"Kolarov ha sufrido una lesión en el gemelo y tenemos que ver su mejoría la próxima semana. Espero que ambos estén de vuelta en 15 días", señaló Pellegrini.

El antiguo técnico del Real Madrid expresó su malestar con el seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, después de que este alineara a Vincent Kompany en el partido ante Israel sin estar completamente recuperado de sus molestias.

"No estoy contento porque Vincent se fue con un parte médico que decía que no podía jugar. Los equipos nacionales pueden hacer lo que quieran, nosotros solo hacemos una sugerencia con esos partes médicos", sostuvo Pellegrini.

Fuente: Londres, 16 (EFE).-
Para tus amigos: