Sábado 17 de octubre de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Checa y Colque completan la selección orureña de ciclismo
17 oct 2015
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los pedalistas María Checa y José Colque, fueron los ganadores de la última prueba de ciclismo en la modalidad de fondo con bicicletas ruteras. El evento se desarrolló ayer en la carretera Oruro-La Joya, con un recorrido de 20 kilómetros para las damas y 40 para los varones.
Con el desarrollo de esa prueba, concluyó la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Segundario en la disciplina del ciclismo en damas y varones.
En consecuencia, ya se tiene completa la planilla de seleccionados que representarán a Oruro en la tercera y última fase de los juegos a desarrollarse en Tarija a partir del 25 de octubre. Según se anunció en el evento nacional se verificarán las pruebas de Contra Reloj y de Fondo con bicicletas montañeras y ruteras, en damas y varones, lógico con la respectiva variación de distancias.
POSICIONES
Las posiciones que se registraron ayer en la última prueba, son las siguientes:
En la modalidad fondo, varones 40 kilómetros, el ganador fue José Colque (Beni Moro - Challapata), quedó segundo Abad Chambi (Antofagasta - Challapata), ambos lograron la clasificación a la tercera fase, quedó tercero William Rafael (Sebastián Pagador).
Fuente: La Patria