Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

Cómo marcar el abdomen si eres chica

17 oct 2015

Fuente: mujer.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

1.- Prueba con el ejercicio de la "bicicleta". Este puede ayudarte a obtener unos abdominales marcados rápidamente. Acuéstate de espalda, levanta tus piernas y muévelas en círculo como si estuvieras pedaleando en la bicicleta. Pon tus manos detrás de tu cabeza, y cada vez que acerques una de tus piernas a tu cara, tócala con el codo opuesto, por ejemplo, cuando tu pierna izquierda vaya hacia ti, tócala con el codo derecho.

2.- Haz abdominales. Las abdominales son una gran forma de obtener un vientre plano de manera efectiva, y hay "miles" de variaciones. Para las básicas tendrás que estar acostado en el piso, con tu espalda recta y tus rodillas dobladas en un ángulo de 60°. Con tus manos cerca de tus sienes, o cruzadas sobre el pecho, levanta tus hombros del suelo un poco y siente cómo trabajan tus abdominales. Exhala y regresa al piso. Repítelo.

3.- Haz el ejercicio de la "plancha". Este es el más seguro, es sencillo y da una gran definición en las abdominales. Solo necesitas una superficie plana, un poco de tiempo y valentía. Ponte en posición. Las puntas de tus pies y antebrazos (desde tu codo hasta tus manos) deberán ser lo único que toca el piso.

Asegúrate de que tu peso soporte tus pies y antebrazos. Mantén tu cuerpo lo más recto que puedas. Mantén esta posición lo más que puedas.

Para incrementar la dificultad, puedes levantar un brazo o una pierna. Pon un pie encima del otro para incrementar la dificultad.

4.- Levanta tu peso. Toma 2 sillas de igual altura, pon tus antebrazos en ellas, levanta tus piernas del suelo en un movimiento hacia arriba y hacia abajo, pero ten cuidado de no caerte.

Fuente: mujer.com
Para tus amigos: