Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del jueves

Vagoneta volcó para no "estrellarse" contra tráiler

17 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta particular dio un vuelco de campana en plena carretera para evitar "estrellarse" contra un camión que estaba estacionado en medio de la carretera, sin señalización. El hecho ocurrió la noche del jueves 15 de octubre en la carretera Oruro-Potosí.

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por el perito de Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, sargento Juan Siles, se presume que el hecho se produjo debido a la falta de precaución del conductor de un camión, quien dejó estacionado sin señalización alguna su motorizado en medio de la carretera.

A las 23:45 horas pasaba por el lugar una vagoneta, cuyo conductor se vio sorprendido por el vehículo de alto tonelaje, motivo por el cual hizo una maniobra para evitar chocar, pero perdió el control y dio un vuelco de campana para terminar en medio de la carretera.

INFORME

El incidente pasó a dos kilómetros de la comunidad de Tolapampa. El protagonista fue Jorge Menacho Moya, conductor del camión tráiler amarillo de servicio público con placa de control 2260-SBD. Su licencia es de la categoría "C" y el test de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de miligramos por litro de alcohol. El motorizado que volcó fue una vagoneta negra Nissan Terrano, con placa de control 1308-RSH conducido por Ricardo Mostacedo Caiguara de 32 años con licencia categoría "B". Se trasladaba de la ciudad de Oruro con destino a Sucre. El resultado del test de alcoholemia fue cero por ciento.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: