Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Autores de violación de 2 menores en motel son enviados a la cárcel

17 oct 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los autores de la violación de dos menores de edad en un motel de la ciudad, ocurrido el 29 de septiembre, fueron remitidos el jueves al penal de San Pedro con detención preventiva como informó ayer el fiscal José Toledo.

"Hace dos días se llevó la audiencia cautelar en contra de los dos señores. El Ministerio Público ha logrado que se dé la detención preventiva para los dos, fue una audiencia muy larga y se dilató por mucho tiempo, comenzó a las 12:30 y terminó a las 16:00 horas", dijo.

Afirmó que los dos imputados trataron de desvirtuar algunos peligros planteando incidentes, sin embargo, un juez determinó su privación de libertad en el penal de San Pedro.

El fiscal Toledo indicó que había todos los indicios necesarios para realizar la imputación. Uno de los principales fue el resultado del desfile identificativo que se hizo, donde las víctimas más testigos los identificaron plenamente y a raíz de eso se pidió la detención preventiva.

ANTECEDENTES

El 29 de septiembre, los dos sujetos se hicieron pasar por falsos policías y subieron a la fuerza a dos estudiantes de colegio a las 18:00 horas, luego las llevaron hasta un motel. Allí abusaron de ellas y luego las sacaron para abandonarlas en un lote baldío.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: