Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carmen Nancy Ballester Oporto

17 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Víctor Peinador de Reinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana es Carmen Ballester, una joven de 16 años que cursa el quinto de secundaria en el colegio San Miguel.

Tiene pensado estudiar bioquímica en la ciudad de Cochabamba, sus materias favoritas son química, física y matemáticas, tuvo la oportunidad de participar en las Olimpiadas Científicas.

En sus ratos libres se dedica a hacer deporte, le gusta jugar básquetbol, fútbol y volibol, además de pintar; realizó interesantes trabajos que fueron expuestos.

Señaló que su pasatiempo favorito es escuchar música y compartir buenos momentos con su familia.

En cuanto al modelaje le gustaría profesionalizarse en esta carrera, pues desde pequeña se inclinó por las pasarelas y sesiones de fotos, nos contó que obtuvo el título de reinita del corso el 2007, fue desde entonces que participó en eventos de moda, pasarelas y concursos de belleza, el pasado año fue elegida como Miss San Miguel.

También le gusta bailar es así que es parte del conjunto tobas Zona Central en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Su lugar favorito es el mirador que se encuentra a los pies del monumento de la Virgen del Socavón, pues desde este lugar se puede apreciar casi todo Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: