Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

17 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Como cada sábado les damos la bienvenida a la revista Tu espacio, y les invitamos a compartir los artículos que preparamos para ustedes.

En la sección de autoayuda les brindamos algunos consejos para fortalecer la autoestima y de esta forma lograr una mayor calidad de vida en todos los aspectos de nuestra vida. La autoestima es fundamental para lograr la superación personal y alcanzar el éxito que todos desean. Nuestra amiga Carolina Mena nos ayuda a cómo afrontar la pérdida de un ser querido, pues nos relata el caso de un niño que perdió a su mascota y ahora se siente muy deprimido.

Para las personas que quieren conocer que les depara el futuro, les traemos el horóscopo de esta semana junto a Julián Vallejo, y por supuesto fortalecemos nuestro espíritu con citas bíblicas.

En Encantos de Mi Tierra, esta semana les invitamos a conocer algo más de la fuente central que se encuentra en la plaza 10 de Febrero.

No pueden faltar en la revista consejos de belleza, en esta ocasión traemos algunas recomendaciones caseras que puedes aplicarlas para fortalecer las uñas, en la sección de moda junto a Mónica Siles les mostramos que también la moda es parte de la vida de los varones.

Asimismo, les presentamos una rutina de ejercicios para marcar el abdomen, además de otros artículos referidos a los avances tecnológicos y algunos cuidados que requieren las mascotas. En el espacio destinado para las manualidades esta semana les brindamos consejos para reciclar CDs, enseñamos a utilizar estos materiales para elaborar nuevos objetos. Todo esto y una dosis de mucho trabajo pensando en ustedes en esta edición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: