Viernes 16 de octubre de 2015

ver hoy

































































Arte y Cultura
Micro ciclo de cantautores sigue con Arancibia y Cabrera
16 oct 2015
Fuente: LA PATRIA
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
En el sal贸n "Alberto Guerra" de la Casa de la Cultura "Sim贸n Iturri Pati帽o", hoy a partir de las 19:30 horas contin煤a el micro ciclo de cantautores, organizado por Extensi贸n Cultural de la Universidad T茅cnica de Oruro (UTO), con la presentaci贸n de Daniel Arancibia y Sergio Cabrera.
Ya fueron varios artistas bolivianos que participaron de este micro ciclo, entre los que se puede destacar la participaci贸n de cantautores de la talla de Adriana Romero Sejas (Adriana Rose) de Cochabamba y Marco Alanez, quienes compartieron su talento con el selecto p煤blico orure帽o.
Daniel Arancibia es un joven artista que proyecta difundir su talento a nivel nacional, hace cuatro a帽os ingres贸 al mundo art铆stico como solista y hace poco decidi贸 formar su banda de m煤sica con otros talentos orure帽os como son: Alex Sejas, Jorge Encinas, Jos茅 Carlos Rueda y Marcelo Casta帽ares.
Recientemente present贸 su primer material discogr谩fico titulado "Sobre la piel", este disco tiene 11 canciones compuestas por 茅l, los temas musicales tratan sobre amor, soledad, desamor y placer.
Daniel se帽al贸 que la fuente de inspiraci贸n para componer canciones es la vida misma, pues se basa en vivencias que tuvo, historias de algunos libros e incluso de los sue帽os que tiene.
Fuente: LA PATRIA