Jueves 15 de octubre de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
Abrazos, risas y llanto en la final de básquetbol damas
15 oct 2015
Fuente: LA PATRIA
Hubo abrazos, risas y llanto en la final del sexto campeonato de básquetbol damas organizado por el Club Deportivo Pagador, donde el plantel femenino de Miraflores conquistó el cetro máximo al ganar a Los Andes por la cuenta de 23 a 12, con parciales de 5/2, 4/2, 6/4 y 8/4. El último cotejo se disputó el domingo 11, en la cancha Porvenir, ante buen número de aficionados que colmaron el escenario deportivo.
Al término del cotejo, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico procedieron con la tradicional vuelta olÃmpica.
La capitana de Miraflores, Lourdes Zepita, dijo que este tÃtulo fue logrado en base a dedicación, esfuerzo, garra y mucho pundonor deportivo. Sin poder contener su llanto y con palabras entrecortadas dijo: "En este equipo nadie juega en torneos locales menos en el campeonato oficial de básquetbol. Nosotras jugamos por jugar e incluso muchas de nosotras no conocemos el reglamento del básquetbol".
Añadió que "lo más importante es que comenzamos hace cinco años con ocho jugadoras y hoy (domingo) terminamos con las mismas, porque nadie vino a reforzar y nadie se fue del equipo, es por eso quiero ponderar a la constancia y sacrificio, aunque en la práctica algunas ya son madres de familia y otras contrajeron nupcias y, finalmente, gracias a todas las personas que apoyaron a nuestro equipo".
Fuente: LA PATRIA