Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Bolivia es última en la tabla de posiciones de las eliminatorias - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Bolivia es última en la tabla de posiciones de las eliminatorias
15 oct 2015
Fuente: La Paz, 14 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras cumplirse la segunda fecha de la eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional está relegada en el último puesto de la tabla de posiciones sin unidad alguna y diferencia de goles (no convirtió conquista alguna), el lÃder es Uruguay con seis puntos, la misma cantidad tienen Ecuador y Chile que ganaron en sus dos presentaciones.
La mala racha comenzó el jueves 8 de octubre, ese dÃa la expectativa era enorme un numeroso grupo de aficionados apoyaron a la Verde en el inicio del largo recorrido para las eliminatorias, pero el resultado no fue de los mejores, cayeron en el estadio Hernando Siles, de La Paz contra Uruguay por 2 a 0, el resultado dejó heridos en el corazón a los futbolistas quienes trataron de recuperarse de los goles de MartÃn Cáceres y Diego GodÃn (minutos 9 y 69) que liquidaron el pleito.
A pesar de ese mal inicio en las eliminatorias sudamericanas, la Verde concentró su trabajo en Ecuador con el que cayó de visitante en 15 minutos, pues aguantó bien hasta el minuto 80, pero los goles llegaron en el estadio Atahualpa, de Quito donde el campo de juego parecÃa una piscina ya que el jugo fue en medio de una persiste lluvia que dejó en las peores condiciones la cancha del escenario.
Además de esos dos cotejos se jugaron otros ocho en distintos escenarios deportivos (fecha uno y dos), en esa ocasión se registraron sorpresas para algunas selecciones, la que más marcó fue la derrota de Ecuador sobre Argentina por 2-0 en Buenos Aires, pero no fue el único resultado que caló hondo en la jornada uno, porque Paraguay le ganó a Venezuela por 1 a 0 en Caracas. Mientras que de locales vencieron Chile a Brasil por 2 a 0 y Colombia a Perú por 2 a 0.
Mientras que Uruguay le ganó a Colombia por 3 a 0 y Chile sometió de visitante a Perú por 4 a 3. Con esos resultados es lÃder de la tabla el seleccionado uruguayo con 6 puntos y más cinco goles de diferencia, la misma cantidad de puntos tienen Ecuador y los chilenos, pero con más cuatro y tres respectivamente, les siguen los pasos Paraguay con 3, Brasil y colombianos con tres. Los argentinos acumularon una sola unidad, en tanto que Perú, Venezuela y Bolivia no tienen punto alguno.
La fecha tres y cuatro se jugará entre el 9 y 17 de noviembre, Chile con Colombia, Argentina con Brasil, Ecuador con Uruguay, Bolivia con Venezuela y Perú con Paraguay. Mientras que en la cuarta jornada jugarán colombianos y argentinos, paraguayos y bolivianos, brasileños y peruanos, venezolanos con ecuatorianos y uruguayos contra chilenos.
Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.