Jueves 15 de octubre de 2015
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Oruro - Regional
En Regulación Urbana del GAMO
Alrededor de 400 trámites fueron heredados de anterior administración
15 oct 2015
Fuente: LA PATRIA
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Al menos 400 trámites de la anterior administración municipal, referentes a planos georeferenciales, de uso de suelo y aprobación de urbanizaciones; quedaron pendientes en la Dirección de Regulación Urbana, lo que obliga a esta dependencia edil, a redoblar esfuerzos para poder cumplir con los requerimientos de la población.
Asà lo hizo conocer el director de esta oficina, Julio César Miranda, que informó a LA PATRIA, que aún se continúa con el trabajo de sistematización de los diversos trámites y carpetas existentes en esta dependencia edil.
"Estamos en un proceso de revisión, de los trámites georeferenciados, usos de suelo y urbanizaciones. Solo en el primero de los casos tenemos aproximadamente 300 que son obviamente de la gestión anterior, y unos 100 más de los otros temas", aseguró Miranda.
A este elevado número de carpetas, se suman los 50 trámites que desde que el alcalde Edgar Bazán asumió la Municipalidad, ingresaron para su tratamiento a Ordenamiento Territorial.
"Estamos dando curso a todos los trámites, en el comprendido que somos una institución; obviamente tenemos que atender a todo lo que se ha dejado en esta oficina, asà sea de anteriores gestiones", indicó.
Fuente: LA PATRIA