Loading...
Invitado


Jueves 15 de octubre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

El zorro "Zincha" volvió tras Copa América y predijo victoria

15 oct 2015

Fuente: Veoverde.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Zincha", el zorro rojo de Buin Zoo, tuvo su mes de fama durante la Copa América, ya que a través de sus pronósticos deportivos no sólo se transformó en el oráculo oficial, sino también en cábala, acertando gran parte de los resultados de nuestra selección. Sin ir más lejos, durante toda la segunda fase se la jugó siempre por La Roja, obteniendo victorias en todos sus pronósticos los que finalmente terminaron con Chile levantando la primera copa de su historia.

Fue tanto lo que disfrutó haciendo pronósticos este animalito, que decidió nuevamente seguir adelante con esta sana costumbre a ver si nuevamente se transforma en la cábala de la selección, esta vez en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Y en su primer vaticinio de este camino a Rusia, "Zincha" se la jugó nuevamente por la selección de fútbol. Como se puede ver en las imágenes, se dejan los mismos balones rellenos con carne bajo los arcos de cada equipo, y pese a que "Zincha" se acerca al balón brasileño, finalmente opta por jugar con el balón de Chile y comer desde ahí, lo que en Buin Zoo interpretamos como un triunfo del equipo nacional.

El jueves 8 de octubre, la selección de Chile recibió a la de Brasil, como parte de la primera fecha de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El resultado final favoreció a los chilenos por 2 goles a 0, por lo que la fe en "Zincha" volvió a surgir.

Fuente: Veoverde.com
Para tus amigos: