Loading...
Invitado


Jueves 15 de octubre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En Cumbre de París

Activistas anuncian la más grande desobediencia civil

15 oct 2015

Fuente: Veoverde.com

Gobiernos de más de 190 países se reunirán del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París para discutir un posible nuevo acuerdo mundial sobre el cambio climático después de 2020. El objetivo es reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero para evitar que el calentamiento global se vuelva catastrófico. Un día después, se prevé el más grande acto de desobediencia civil.

Sin importar los resultados de la convención, miles de activistas están organizando una gran marcha para el 12 de diciembre junto a otras movilizaciones en el transcurso del evento. Estos han prometido que el bloqueo de la cumbre climática de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) será una acción no violenta.

Los organizadores pertenecen al movimiento climático global 350.org que es parte de Coalition Climat 21(CC21), una coalición francesa compuesta por un centenar de organizaciones tales como ambientalistas, grupos de fe, jóvenes, movimientos feministas y más. En ella se encuentran Greenpeace y World Wildlife Fund for Nature.

Fuente: Veoverde.com
Para tus amigos: