Loading...
Invitado


Miercoles 14 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

14 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor de la vagoneta con placa de control 2159-YIU que la mañana del viernes 9 de octubre dejó mal estacionado su vehículo en las calles Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Soria Galvarro. No se respetaron las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito.

No es la primera vez que un conductor deja estacionado su motorizado en un sector donde existe una señal vertical que dice elocuentemente "No estacionar".

Según el Reglamento de Tránsito, el conductor vulneró el inciso 1) del artículo 127 que expresa: "(Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en los lugares prohibidos por la autoridad mediante señales oficiales".

Asimismo, infringió el artículo 146 que señala: "Obligación de observar las señales) Los peatones, conductores y en general todos los usuarios de las vías públicas, tienen la obligación de observar y cumplir estrictamente las señales de tránsito".

Por otro lado, el ciudadano del motorizado mal estacionado, cometió una infracción de segundo grado, "por no observar las señales de tránsito" como manifiesta el inciso 9) del artículo 381.

También se ganó una infracción de tercer grado, "por estacionar incorrectamente en vías urbanas", tal cual establece el inciso 4) del artículo 382 del Reglamento de Tránsito vigente en el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: