Loading...
Invitado


Miercoles 14 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre que violó a su bebé está arrepentido y prefiere la muerte

14 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El progenitor de 25 años que violó la madrugada del lunes 12 de octubre a una bebé de diez meses está arrepentido y prefiere la muerte. Se conoció en horas precedentes que intentó quitarse la vida en la celda donde habitaba.

El arrepentimiento llegó a esta persona al punto de afirmar que: "No vale nada" por el crimen que cometió. Sin embargo, ahora debe pagar su culpa ante las autoridades judiciales en la audiencia que se realizará este miércoles.

FISCAL

El fiscal que lleva el caso, Danny Cossío manifestó ayer que el hecho fue tipificado como violación de infante, niño, niña, adolescente, cuya víctima es una menor de diez meses.

"El agresor es el padre de la menor. Ocurrió la madrugada del lunes 12 de octubre en inmediaciones de la zona San Miguel, sector Este de la ciudad. Empero, el presunto agresor se encuentra aprehendido y el Ministerio Público hizo la imputación formal ante el �rgano Jurisdiccional", indicó.

ANTECEDENTES

El sujeto llegó en estado de ebriedad la madrugada del lunes, en su lecho dormían su esposa e hija. Como no había un baño en la casa, la mujer decide ir a la pampa y en el lapso de diez minutos ocurrió la agresión sexual en contra de la menor que a la fecha se encuentra internada en el Hospital General.

Los médicos le reconstruyeron el órgano dañado.

Cuando volvió la madre, su marido le dijo que había hecho algo grave y que lo perdone. Cuando observó que su niña sangraba, el sujeto le trató de convencer que no diga nada. La llevaron a un centro de salud, donde le pidieron que vaya donde un especialista, por la hemorragia que tenía la menor. Es así que llegan al Hospital General, donde los médicos determinaron que la niña fue violada y dieron parte a las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: