Loading...
Invitado


Miercoles 14 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

No hubo heridos

Incendio forestal

14 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un incendio forestal ocurrido ayer por la tarde afectó a la vegetación que se encontraba en el predio del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA-Oruro) situado en la avenida Panamericana y Rodríguez, zona Central Oeste de la ciudad.

No hubo personas heridas, ni daños materiales de consideración, pero el hecho alarmó al vecindario del sector.

El incidente ocurrió un poco antes de las 15:00 horas, cuando se presume que una señora intentaba quemar cosas viejas por el lugar, sin embargo, debido a las características del terreno y el viento, el fuego se expandió y alcanzó a la vegetación del lugar, quemando pajonal y algunos cactus.

La oportuna intervención de los funcionarios de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama" evitó que el fuego se expanda y afecte no solo a toda la vegetación, sino también a las casas aledañas al predio de SeLA.

BOMBEROS

El funcionario de la Dirección de Bomberos, sargento Jesús Paco Patzi manifestó ayer que al llamado telefónico de los vecinos de la avenida Panamericana y Rodríguez se constituyó en el lugar para apagar un incendio por las inmediaciones del tanque de agua.

"En el lugar se produjo un incendio forestal, las causas desconocemos hasta el momento, pero por referencias de los vecinos, indican que vino una mujer a quemar cosas viejas y el fuego se descontroló y llegó hasta los pastizales de SeLA", afirmó.

Añadió que el incendióotuvo una altura considerable tras del tanque de agua. El incendio se controló a tiempo. No hubo daños personales ni materiales que afecten a las viviendas. Solo afectó el perímetro que está cercada con una malla metálica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: