Loading...
Invitado


Miercoles 14 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Del lugar que custodiaba

Guardia de seguridad se roba productos lácteos y dinero

14 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un guardia de seguridad se robó dinero, latas de leche y otros productos de la tienda que custodiaba. Varios objetos fueron recuperados, el aprehendido luego fue remitido al Ministerio Público para su procesamiento. El lunes en la madrugada ocurrió el robo de la agencia PIL, ubicada en avenida Brasil y Bolívar, de acuerdo a la información que dio ayer el fiscal Mario Rocha.

Luego de conocer el hecho, el caso se abrió en contra de -autores-, sin embargo, con la investigación se determinó que el protagonista fue el mismo guardia de seguridad que custodiaba todos los días su fuente de empleo. Se hizo el allanamiento a su domicilio donde se encontraron dos CPU negros de marca HP, dos monitores negros marca Samsung y productos lácteos de la línea PIL.

El autor se negó del robo de 20 tarros de leche de dos kilos y medio, 24 unidades de 750 gramos, 36 unidades de leche de 370 gramos, 48 unidades de mermelada durazno PIL, dinero de la caja y otros objetos que a la fecha no se encontraron, pero las investigaciones continúan para dar con las otras personas que participaron en el hecho.

"El sindicado responde a L.A.C.J. Ha sido imputado por el Ministerio Público por el delito de robo agravado, en mérito que existen diferentes elementos de convicción que hacen entrever la participación del ahora imputado", dijo Rocha. De acuerdo a los antecedentes, él empujó la puerta de ingreso de uno de los ambientes de la agencia y aprovechó en sustraer todos los objetos que estaban en la habitación. Respecto al dinero sustraído, aún no se sabe el monto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: