Loading...
Invitado


Miercoles 14 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se las llevaron en un vehículo

Falsos policías abusan de 2 quinceañeras en un motel

14 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Fueron atrapados la noche del lunes 12 de octubre por personal del DACI

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos que se hacían pasar por policías agredieron sexualmente a dos quinceañeras el 29 de septiembre, en un motel de la zona Este de la ciudad. La noche del lunes 12 de octubre, después de varias semanas de búsqueda fueron aprehendidos por el personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El 29 de septiembre dos señoritas de un establecimiento educativo a la salida de clases se encontraron con dos de sus amigos, uno de ellos era enamorado de una de las muchachas. Cuando iban por la calle, fueron sorprendidos por dos sujetos que estaban en el interior de un vehículo guindo con placa de control 2524-UUR.

Se hicieron pasar por falsos policías y obligaron a las menores a subirse al vehículo ante el reclamo de los dos jóvenes por el abuso que se cometía. Más pudo el autoritarismo de los falsos policías quienes lograron su objetivo. Pero, no contaban con la astucia de uno de los chicos que anotó la placa del motorizado y denunció a las autoridades.

Mientras tanto, las menores fueron llevadas a un motel, donde los dos individuos procedieron a agredirlas sexualmente. Luego, las sacaron del motel en el mismo vehículo y las llevaron hasta un lote baldío donde fueron abandonadas casi 45 minu-

tos después de su secuestro.

A partir de ese momento el motorizado era buscado por la Policía, hasta que el lunes reciente cuando un grupo del DACI se encontraba haciendo un patrullaje de rutina, logró dar con el motorizado y en el interior estaban los dos sujetos que habían cometido el delito. Fueron llevados a dependencias del Comando Departamental de Policía y luego a la Felcc.

La misma noche del lunes se realizó el desfile identificativo donde fueron reconocidos. Ayer se hizo un segundo desfile identificativo, donde las víctimas los reconocieron plenamente.

FISCAL

El fiscal José Toledo manifestó ayer que tras una exhaustiva investigación se dio con los autores del hecho.

"Hace unos momentos hicimos el desfile identificado con las víctimas y se reconoció plenamente a los dos presuntos autores. Ayer por la noche (lunes), con el personal del motel en el cual se cometió el ilícito hicimos otro desfile identificativo y estaríamos confirmando que son los presuntos autores de este hecho", señaló.

Confirmó la autoridad que ellos se hacían pasar por policías e iban en busca de menores supuestamente para llevarlas a un albergue transitorio para que estén ahí hasta que sus padres aparezcan. Pero, no las llevaban ahí sino a un motel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: