Miercoles 14 de octubre de 2015

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Uruguay tumba a Colombia y lidera las eliminatorias
14 oct 2015
Fuente: Montevideo, 13 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la experiencia y el poderío físico de Diego Godín y la calidad de la nueva hornada de delanteros Diego Rolán y Abel Hernández, Uruguay goleó este martes por 3-0 a Colombia en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
El capitán uruguayo cabeceó en el minuto 34 un lanzamiento de córner de Carlos Sánchez para abrir el marcador.
En el minuto 51, el ariete Rolán amplió la ventaja con un golazo definido en dos tiempos, levantando primero el balón por encima de David Ospina e introduciéndolo a puerta vacía a continuación.
A tres minutos del final, "la Joya" Hernández fijó la goleada con otra estupenda definición, casi sin ángulo a apenas unos palmos del primer vertical de Ospina.
Seis puntos de seis posibles, cinco goles y una portería imbatida dejan provisionalmente a la Celeste con las mejores cifras de las eliminatorias en la segunda jornada.
El técnico cafetero puso a un delantero más, Radamel Falcao, en un intento por revertir la situación.
Pero acumular hombres en ataque no otorga chances de gol si no se les hace llegar el balón, y Colombia se perdió, estuvo lejos de su mejor expresión colectiva ante una Uruguay muy enchufada.
Fuente: Montevideo, 13 (EFE).-