Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Argentina y Brasil buscan desquite; Uruguay y Ecuador quieren seguir - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 12 de octubre de 2015

Portada Principal
Lunes 12 de octubre de 2015
ver hoy
Segunda fase de los Juegos Estudiantiles comienza hoy
Pág 2 
Alemán superó por 56-18 a Atlético Nacional en el básquetbol Pasarela varones
Pág 2 
Falleció Félix Ovando Mier campeón bolivariano en 1971
Pág 2 
América en base a contragolpe venció a Quita CAR: 4-1
Pág 2 
VOLEIBOL
América impone condiciones para vencer a 3 de Julio
Pág 3 
ADEPRO
Jornada de básquetbol empañada por walk overs
Pág 3 
PRIMERA "B"
Deportivo Totora mejor que Corque FC: 4-0
Pág 4 
FUTSAL ADEPRO
A Fisioterapeutas le bastó el primer tiempo para vencer a Odontólogos: 10-3
Pág 4 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Red Sox, Cosmos y Rojos clasificaron a la fase final
Pág 5 
La Asociación Deportiva Cultural Vinto cerró su torneo con FLM como campeón
Pág 5 
TORNEO DE LA AFO
San José doblegó a Litoral 6-3 y asciende en la tabla
Pág 6 
Dominio boliviano en el Sudamericano de Karate
Pág 6 
Valiosa victoria de Oriente Petrolero en condición de visitante
Pág 7 
Con sed de revancha
Pág 8 
Baldivieso confía en los seleccionados
Pág 8 
San José superó a Enrique Happ en cotejo amistoso: 6-0
Pág 8 
Caminando por la Vida reúne más de 50 mil dólares
Pág 8 
Salazar ganó el Latinoamericano de Motocross en Santa Cruz
Pág 8 
Apaza ganó la carrera de ciclismo para cholitas
Pág 8 
Nacional Potosí venció en el choque de potosinos
Pág 10 
San José tiene aún trece partidos por disputar en el certamen liguero
Pág 10 
La historia de las eliminatorias sudamericanas para los mundiales
Pág 11 
ELIMINATORIAS
Argentina y Brasil buscan desquite; Uruguay y Ecuador quieren seguir
Pág 12 
Farfán y Advíncula ganan opciones de jugar ante Chile tras completar práctica
Pág 12 
Colombia notará ausencia de James Rodríguez: Tabárez
Pág 12 
ELIMINATORIAS EUROCOPA 2016
Alemania, Polonia, Albania y Rumanía sellan su pasaporte a Francia
Pág 13 
Neymar baila en escuela de samba
Pág 13 
Brasileño del PSG David Luiz será baja contra el Real Madrid
Pág 13 
Lewis Hamilton refuerza su liderato venció en el Gran Premio de Rusia
Pág 14 
Hamilton: "Es un momento especial para mí superar a Ayrton (Senna)"
Pág 14 
Garbiñe Muguruza, "emperatriz" en Pekín tras ganar la final a Bacsinszky
Pág 14 
Djokovic vence con autoridad a Nadal y gana su sexto Abierto de China
Pág 14 
CLASIFICACIÃ?N DEL GP DE RUSIA
Pág 15 
Revista El Deportivo

ELIMINATORIAS

Argentina y Brasil buscan desquite; Uruguay y Ecuador quieren seguir

12 oct 2015

Fuente: Bogotá, 11 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los humillados Argentina y Brasil quieren hacer pagar este martes los platos rotos a Paraguay y Venezuela, en una segunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en la que Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile quieren llegar a noviembre como líderes y Bolivia y Perú esperan resarcirse de sus derrotas.

La segunda fecha comenzará en Quito, a 2.850 metros de altitud, donde Ecuador buscará ahogar a Bolivia después de su triunfo por 0-2 sobre Argentina en Buenos Aires.

El conjunto de Gustavo Quinteros le propinó a la Albiceleste su primera derrota en el comienzo de unas eliminatorias y Bolivia empezó mal su camino a Rusia al caer por 0-2 con Uruguay, que se impuso por primera vez desde 1961 en La Paz, a 3.600 metros.

El técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, ofreció disculpas a los hinchas y pidió paciencia para que el proceso de frutos.

Las sonrientes Uruguay y Colombia jugarán en el Centenario.

La Celeste no contaría con el centrocampista Cristian ´Cebolla´ Rodríguez por una molestia en el muslo derecho. Esta baja se sumaría a las ya conocidas por sanciones de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia, fortalecida tras el 2-0 sobre Perú, seguirá echando de menos al creativo James Rodríguez por lesión, pero tiene al resto de la plantilla en óptimas condiciones.

José Pekerman confía en vencer en Montevideo, en donde su equipo cayó por 2-0 en las pasadas eliminatorias y no gana desde 1973.

Paraguay, que derrotó a Venezuela por 0-1, recibirá a una herida Argentina.

El seleccionador Ramón Díaz saldrá con un plantel más ofensivo que estaría reforzado por el volante �scar Romero, del Racing, y por el delantero Raúl Bobadilla, del Augsburgo.

La Argentina de Gerardo Martino aún no se repone de su caída ante Ecuador y dio muestras de que se estanca sin Lionel Messi, a quien extraña más que nunca.

Como si eso no bastara perdió también a Sergio Agüero, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará un mes fuera de las canchas.

Aunque Martino admitió que será muy complicado vencer a Paraguay, lo alienta el 6-1 que le endosó su equipo en la pasada Copa América.

Otra cabizbaja y pensativa selección es Brasil, que se las verá con Venezuela luego de perder por 2-0 con Chile.

También sin su estrella Neymar, el equipo de Dunga aspira en Fortaleza tener la fortaleza necesaria para derrotar a la Vinotinto.

Brasil se quedó además sin David Luiz, que se lesionó la rodilla izquierda en el juego pasado y fue excluido de la convocatoria.

Perú espera superar a Chile, el actual campeón de América.

Los de Ricardo Gareca podrían contar con Jefferson Farfán y esperan la mejoría del lateral derecho Luis Advíncula, de una molestia en un pie; y del centrocampista Rinaldo Cruzado.

La Roja duda sobre el estado físico de Arturo Vidal con problemas en una rodilla, pero el resto de los ´soldados´ de Jorge Sampaoli están listos para "hacerse respetar", como lo afirmó Gary Medel.

SEGUNDA FECHA ELIMINATORIA

MARTES 13 DE OCTUBRE

SEGUNDA FECHA

Hrs. 17:00.- Ecuador vs. Bolivia (Quito)

Hrs. 19:00.- Uruguay vs. Colombia (Montevideo)

Hrs. 21:00.- Paraguay vs. Argentina (Asunción)

Hrs. 21:00.- Brasil vs. Venezuela (Fortaleza)

Hrs. 22:30.- Perú vs. Chile (Lima)

Fuente: Bogotá, 11 (EFE).-
Para tus amigos: