Loading...
Invitado


Sábado 10 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista muere y su acompañante sale herido

10 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Por no llevar un casco de seguridad y por estar presuntamente en estado de ebriedad, el conductor de una motocicleta falleció al colisionar su motorizado con un microbús de servicio público. El acompañante del motociclista resultó gravemente herido.

El incidente pasó la noche del jueves 8 de octubre en el sector de Vinto, zona Este de la ciudad de Oruro, como informó ayer el fiscal, Jhonny Echalar.

"El hecho se suscitó a las 19:50 horas en inmediaciones de la avenida 24 de Junio, en el sector de la curva del cuartel Braun. Una motocicleta conducida por un joven de 18 años que llevaba a un joven de 19 años, ambos sin cascos de seguridad, colisionaron por alcance a un micro de la línea D, que hacía el recorrido de Oruro a Vinto", dijo.

Como consecuencia del hecho perdió la vida Nicolás Fernández Gonzales de 18 años y resultó herido Christian Cabrera Aguilar de 19 años, internado en la Clínica Natividad, presentaba estado alcohólico según informe de los médicos de la clínica. El conductor del micro estaba sobrio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: