Loading...
Invitado


Sábado 10 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Patrulla se "estrella" contra una volqueta

10 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo perteneciente al Comando Departamental de Policía se "estrelló" contra una volqueta la mañana del jueves 8 de octubre en la carretera Oruro-Capachos.

El incidente ocurrió a las 09:00 horas aproximadamente. De acuerdo a la versión de varios testigos, por delante iba una volqueta y frenó porque en el sector había un reductor de velocidad. Cuando el motorizado pasaba lentamente, la patrulla que iba por detrás colisionó fuertemente contra la parte posterior, quedando muy dañada.

Los vecinos al ver esa situación reaccionaron en contra del conductor del vehículo oficial y sintieron que tenía aliento alcohólico. El uniformado fue llevado a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito. El test de alcoholemia que se le practicó dio un resultado 0,41 miligramos por litro de alcohol y el caso fue tipificado como colisión por alcance. Los vecinos del sector señalaron que en el motorizado había un oficial de policía, sin embargo, tras la colisión se dio a la fuga, hecho que no pudo ser comprobado por nuestro medio de comunicación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: