Loading...
Invitado


Sábado 10 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

10 oct 2015

Julián Vallejos

ARIES

La relación con tu pareja tendrá momentos muy alegres y felices, debido a alguna actividad en común que los acercará más. Tendrás problemas de dinero y discusiones, pero no te resultará difícil de superarlo y responder positivamente. Te encuentras en un buen momento, pero si ya eres de salud delicada, protégete de los cambios de temperatura.

TAURO

Se avecina una etapa tormentosa en el hogar, que tendrá mucho que ver con el éxito social que consigues paralelamente. Tu pareja se sentirá celosa al ver que estás rodeada de gente del sexo opuesto que te admira, no provoques sus celos. Tus ocupaciones te podrían llevar incluso a realizar importantes y largos viajes que emprenderás con mucho entusiasmo.

G?MINIS

Actuarás tan suspicazmente que creerás oír lo que no han dicho, por esos surgirán mal entendidos de los que solo tú eres el culpable. No seas tan inquieto y no te preocupes tanto por los problemas, todo tendrás si buscas el enigma de cada cuestión. Contrólate, o correrás el riesgo de caer en las redes de alguien que no te conviene.

CÁNCER

Un problema del pasado puede volver hoy para preocuparte. Tu humor está muy alterado y puedes mostrar intolerancia entre quienes te rodean. Te sientes muy presionado y es mejor que tomes la tarde libre para descansar.

LEO

Todo apunta a grandes cambios en el terreno laboral, aunque todavía tendrás que pasar algún tiempo antes de conseguirlo. Tus esfuerzos de días pasados por la mejora de las relaciones familiares, están dando ahora sus frutos y se estrechan los lazos a tu alrededor. Posibles oclusiones o retenciones de toxinas, que podrían afectar a tus riñones.

VIRGO

Aléjate de ciertos sentimientos de culpabilidad que aumentarán tus preocupaciones, no puedes cambiar lo que ya ha sucedido. Los éxitos de ayer sufrirán un parón o quizás te vendrán palos difíciles de esquivar. Será fundamental para ti, una vía tranquila para evitar el estrés y caer enfermo.

LIBRA

No será tarea fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Buen día para sacar fruto de las malas experiencias, abre bien los ojos para evitar que se repitan situaciones pasadas. Ten cuidado con las vías respiratorias, ya que hoy puedes tener tendencia a las alergias a los procesos asmáticos.

ESCORPIO

Buen día para tu proyección profesional, pero mal día para tu salud, pues los pequeños achaques no te dejarán disfrutar de tus triunfos. Procura no interferir en la vida privada de amigos y familiares, ya que si lo haces lograrás crear un mal ambiente. Oscuros nubarrones encapotarán el cielo de tu mente, sólo el buen humor te ayudará a sortear los obstáculos.

SAGITARIO

Te encontrarás con un amigo con el que compartir las ideas que barajas últimamente, esta comunicación te hará mostrarte abierto y sincero. Estarás de muy mal humor, propenso a los roces con tu pareja, así que tómate la vida con más tranquilidad. Día de tensión que puede traerte algún que otro dolor de cabeza o de tipo muscular.

CAPRICORNIO

Un inusual poder de iniciativa te respaldará en la prosecución de lo que quieres, defiende al máximo la validez de tus ideas. El natural brillo de tu locuacidad estará hoy aumentado por el influjo lunar, utiliza positivamente el don de la persuasión. Una lectura atrapante será la mejor

compañera de hoy en tus ratos libres.

ACUARIO

Las relaciones afectivas no funcionan bien cuando no hay capacidad para el diálogo.

En cualquier caso, los afectos volverán a resplandecer y su moral se elevará hasta cotas que habías olvidado.

PISCIS

Hoy es la jornada ideal para hacer proyectos para tu futuro, un cambio en tu ámbito afectivo podría ser la mejor solución a tus problemas.

En el trabajo, jornada tranquila. Un consejo: Haz una lista de las prioridades.

Para tus amigos: