Loading...
Invitado


Sábado 10 de octubre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

10 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Gentiles lectores, nuevamente en sus hogares a través de las páginas de Tu espacio para brindarles un sin fin de temáticas relacionadas con salud, estética, belleza y muchos otros sectores más que esperamos sean de su agrado porque van dirigidos a jóvenes y adultos. En esta oportunidad les recordamos que este 11 de octubre se recuerda el Día de la Mujer Boliviana en homenaje al nacimiento de la poeta Adela Zamudio, quien fue escritora, maestra, poetisa y luchadora social por las mujeres bolivianas.

Esperamos que los artículos que publicamos en esta oportunidad sean de su agrado y que les sirva en su cotidiano vivir, puesto que como es costumbre tenemos artículos de profesionales en psicología, estética, moda, odontología y educación sexual.

A la vez, les presentamos notas para mejorar la salud, a través de una buena nutrición y ejercicios que ayudan a mantenernos en un buen estado físico; no se olviden que les tenemos la palabra del representante de Cristo en la tierra como es el Papa Francisco, pequeños mensajes que tienen mucha sabiduría, la palabra del Alquimista y para los que quieren saber su futuro, tenemos el horóscopo.

Esperamos que todo este cúmulo de información les sea de su agrado y les sirva para ponerlos en práctica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: