Loading...
Invitado


Viernes 09 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

CAN recibirá a Calero con un nuevo refuerzo en sus filas

09 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta noche desde las 20:30 horas, el equipo Club Atlético Nacional (CAN) tendrá como rival a Calero de Potosí, en el inicio de la ronda de las revanchas de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El cotejo se disputará en la cancha del CAN (Parque de la Unión Nacional).

Ayer en horas de la tarde arribó a la ciudad el nuevo refuerzo del club, él es de nacionalidad norteamericana, tiene 23 años cuenta con una estatura de 1,89 estuvo jugando en Perú, su nombre es Ivan Paterson, una vez que llegó se sumó al entrenamiento del club orureño.

Es para tomar en cuenta que el refuerzo Christopher Matthews, no pudo adaptarse al medio, y no tuvo un rendimiento como esperaba el entrenador el argentino Mario Macías, motivo por el cual se hizo una especie de cambio.

Para el plantel de CAN, el cotejo de esta noche será complicado, ya que está obligado a quedarse con el triunfo haciendo respetar su condición de local para que tenga un respiro de alivio y tenga la oportunidad de clasificación en esta competencia.

ENTRADAS

Mónica Alcócer, dirigente de CAN, no pierde la esperanza que el escenario deportivo, esté colmado de espectadores. "Esperamos tener el apoyo de la gente orureña, sabemos que tendremos un número considerable de espectadores y esperamos darle un triunfo al público orureño". Las entradas tienen un valor de 20 bolivianos y para los niños 15 bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: