Loading...
Invitado


Viernes 09 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Jhasmany Flores y Miguel Azurduy dominaron en el tenis de mesa dobles

09 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los tenismesistas Jhasmany Flores y Miguel Azurduy, ambos del colegio Simón Bolívar, lograron el primer lugar en la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" Nivel Secundario (Circunscripción 30), en la disciplina del tenis de mesa en Dobles varones.

Los cotejos se jugaron ayer en los ambientes de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro.

Según las tabulaciones que hicieron conocer los organizadores, la segunda ubicación fue para la pareja Alan Bernal y Oscar Perla del colegio William Booth; ambas duplas lograron el pase a la segunda fase en esta categoría.

Pero es para destacar que en la tercera casilla se ubicaron Alejandro Gálvez y José Ramos del colegio La Salle; el cuarto lugar es para Oscar Chávez y Jorge Mamani del colegio Simón Bolívar y la quinta colocación para Joaquín Escalante y Andrés Escalante del colegio La Salle.

Mientras que en Dobles damas, Lenny Rocha y Miziel Condori del colegio Donato Vásquez clasificaron en primer puesto; seguido de Michelle Rocha y Danae Flores del colegio Donato Vásquez. Ambas duplas también lograron el pase a la segunda fase.

El responsable de la disciplina de tenis de mesa en estos juegos, Zenobio Condori, anunció que los primeros puestos en damas como en varones clasificaron a la segunda fase que comenzará la próxima semana con los vencedores de las circunscripciones 29, 30, 31 y 32.

"La única categoría que quedó pendiente es Singles que culminará este viernes. En el torneo clasificatorio participaron más de cincuenta tenismesistas entre damas y varones de los distintos establecimientos educativos que mostraron buen nivel técnico. En la segunda fase seremos protagonistas y luego estaremos viajando a la final de los juegos que se escenificará a fines de octubre en la ciudad de Tarija", comentó el dirigente Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: