Loading...
Invitado


Viernes 09 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Desilusión por la derrota de la Selección Nacional

09 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por 90 minutos se observó las calles con poca gente, pues muchos estaban a la expectativa del partido de la Selección Nacional que se enfrentó al seleccionado de Uruguay, en el estadio "Hernando Siles", donde lamentablemente terminó con una derrota de 2 goles a 0.

La afición orureña, primero que nada se hizo la idea de observar el partido en alguna pantalla gigante que pueda ser instalada en la calle o por ahí en las que habitualmente suelen pasar el partido, pero tal cosa no ocurrió.

En consecuencia, recurrieron a los restaurantes y confiterías de la ciudad para tener la chance de ver el partido, lógico con la esperanza de ver ganar a su selección, algo que tampoco ocurrió.

Al culminar el primer tiempo, el cuadro boliviano caía por un gol a cero, pero se mantenía la esperanza de que la Selección Nacional, pueda revertir el marcador. Pero en el tiempo complementario hubo otro gol de la visita, donde los hinchas que presenciaban el partido quedaron desilusionados, pues ayer antes del partido, nacía una nueva ilusión en los bolivianos.

Jasel Tejerina, un aficionado seguidor de la Selección Nacional, mencionó: "Nuestra selección no jugó mal, pero el fútbol se gana con goles; existe mucha juventud y eso es lo rescatable lo que le faltó a Bolivia fue suerte y los goles, esperemos que el próximo partido nos llevemos el triunfo, como todo boliviano quiero que gane nuestra selección, deberían haber aprovechado la condición de local".

Daniel Córdova otro ciudadano seguidor del fútbol, señaló: "La verdad estoy muy decepcionado, por lo que perdió pero a pesar del resultado la selección tuvo un buen planteamiento, tiene nuevos jugadores y va a seguir adelante pienso; Baldivieso tuvo aptitudes para elegir a los jugadores".

Por su parte, Martín Gutiérrez, mencionó: "Jugaron bien pero les faltó definir, el arquero no está bien para la selección hubiera preferido a Quiñónez en el pórtico, para ser un equipo joven estuvo bien".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: