Jueves 08 de octubre de 2015

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Ham perdona a Tévez por haberlo fracturado y agradece a Riquelme y Maradona
08 oct 2015
Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El delantero de Argentinos Juniors Ezequiel Ham dijo que perdonó a Carlos Tévez por haberlo fracturado y agradeció a Riquelme y Maradona por sus palabras de aliento.
"La recuerdo bien, fue una jugada desafortunada. Yo llego primero, voy a trabar, y él (Tévez) viene sin intención y sin querer me lastima. Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien", dijo Ham en diálogo con Radio Punto.
Tévez, que el pasado 19 de septiembre causó a Ham una fractura expuesta de tibia y peroné, visitó al delantero de 21 años en el hospital.
"Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, también vino acá a mi casa a tomar mates. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí", contó hoy Ham.
Respecto al audio con saludos y deseos de pronta recuperación que le envió el exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, el jugador de Argentinos Juniors dijo que "no lo podía creer" y que "fue algo muy lindo".
También sostuvo que fue "muy importante" para él haber recibido la visita del excentrocampista Juan Román Riquelme y de "varios jugadores y entrenadores".
Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-