Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La Asociación Municipal de Boxeo Oruro cuenta con un nuevo entrenador - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de octubre de 2015

Portada Principal
Jueves 08 de octubre de 2015
ver hoy
En suspenso desarrollo del certamen nacional de voleibol Sub-12 en Oruro
Pág 2 
El Oruro Golf Club convoca a sus afiliados a una nueva competencia
Pág 2 
Gobernador Vásquez, afirma que hubo malos manejos de algunos dirigentes
Pág 2 
F?TBOL SUB-18
Quinteros en varones y Zanca en damas, dirigirán la selección orureña
Pág 3 
Percy Villalta decidió no asistir al sudamericano de karate
Pág 3 
La Asociación Municipal de Boxeo Oruro cuenta con un nuevo entrenador
Pág 3 
Tercera fecha del torneo de futsal de Abaiem se disputa hoy
Pág 3 
Comienza el sueño mundialista
Pág 4 
Argentina, sin Messi, recibe a un renovado Ecuador
Pág 4 
Colombia y Perú con algunas ausencias buscan ganar en su debut
Pág 4 
Chile estrena su cartel de campeón ante Brasil sin Neymar
Pág 4 
Venezuela inicia periplo mundialista ante Paraguay con serias bajas
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional da vuelta la página y piensa en Calero
Pág 6 
Los tenismesistas Flores y Barrón clasificaron a la segunda fase de los Juegos Estudiantiles
Pág 6 
Tabárez pone en duda su presencia en La Paz acompañando a Uruguay
Pág 7 
Ham perdona a Tévez por haberlo fracturado y agradece a Riquelme y Maradona
Pág 7 
´El Chino´ Recoba tendrá su partido de despedida en febrero
Pág 7 
Blatter, suspendido 90 días por la Comisión de ?tica de FIFA
Pág 7 
San José descarta la disputa de partido contra The Strongest
Pág 8 
Vaca y Dos Santos recibieron cuatro partidos de sanción
Pág 8 
Royal Pari, Arauco, García Ágreda y Quebracho clasificaron al Nacional "B"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Asociación Municipal de Boxeo Oruro cuenta con un nuevo entrenador

08 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Boxeo Oruro, eligió como su nuevo entrenador al destacado deportista y ex campeón latinoamericano de boxeo, Gonzalo Gandarillas, de manera que a partir de la fecha estará a cargo de la preparación de los pugilistas orureños que se alistan para competencias nacionales.

El titular del boxeo orureño, César Villarroel, informó que para dicho nombramiento se emitió una convocatoria interna donde se postularon.

Rafael Zegarra, Gonzalo Gandarillas y Mario Gutiérrez, después de una minuciosa revisión a la documentación de cada postulante, se eligió al ex campeón latinoamericano Gonzalo Gandarillas.

"Se realizó las gestiones correspondientes viendo los documentos de los deportistas, entrenadores y ex presidentes que pasaron por nuestra asociación y hemos calificado con el mayor puntaje al señor Gandarillas", afirmó el directivo.

Villarroel, se mostró contento ante la elección del nuevo entrenador y aseguró que él como presidente de la asociación, brindara su apoyo deseándole también mucha suerte en el cargo que ahora tiene Gandarillas. "Esperamos un rendimiento óptimo siempre, estamos realizando una carta al señor Gandarillas, y le deseo lo mejor en esta etapa como entrenador y sabemos que su rendimiento será de la mejor manera porque es y fue un deportista destacado y formará buenos deportistas eso es lo que la asociación quiere", sostuvo Villarroel.

Por su lado el profesor Gandarillas, bastante emocionado por la nominación, indico: "Aún me tienen que dar el memorándum para que pueda trabajar con tranquilidad, pero los bueno es que ya tengo elaborado un cronograma, el cual pretendemos implantar para la formación de buenos pugilistas", indicó.

Los entrenamientos se realizan en el gimnasio del estadio "Jesús Bermúdez", interior de la recta de preferencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: