Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Quinteros en varones y Zanca en damas, dirigirán la selección orureña - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de octubre de 2015

Portada Principal
Jueves 08 de octubre de 2015
ver hoy
En suspenso desarrollo del certamen nacional de voleibol Sub-12 en Oruro
Pág 2 
El Oruro Golf Club convoca a sus afiliados a una nueva competencia
Pág 2 
Gobernador Vásquez, afirma que hubo malos manejos de algunos dirigentes
Pág 2 
F?TBOL SUB-18
Quinteros en varones y Zanca en damas, dirigirán la selección orureña
Pág 3 
Percy Villalta decidió no asistir al sudamericano de karate
Pág 3 
La Asociación Municipal de Boxeo Oruro cuenta con un nuevo entrenador
Pág 3 
Tercera fecha del torneo de futsal de Abaiem se disputa hoy
Pág 3 
Comienza el sueño mundialista
Pág 4 
Argentina, sin Messi, recibe a un renovado Ecuador
Pág 4 
Colombia y Perú con algunas ausencias buscan ganar en su debut
Pág 4 
Chile estrena su cartel de campeón ante Brasil sin Neymar
Pág 4 
Venezuela inicia periplo mundialista ante Paraguay con serias bajas
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional da vuelta la página y piensa en Calero
Pág 6 
Los tenismesistas Flores y Barrón clasificaron a la segunda fase de los Juegos Estudiantiles
Pág 6 
Tabárez pone en duda su presencia en La Paz acompañando a Uruguay
Pág 7 
Ham perdona a Tévez por haberlo fracturado y agradece a Riquelme y Maradona
Pág 7 
´El Chino´ Recoba tendrá su partido de despedida en febrero
Pág 7 
Blatter, suspendido 90 días por la Comisión de ?tica de FIFA
Pág 7 
San José descarta la disputa de partido contra The Strongest
Pág 8 
Vaca y Dos Santos recibieron cuatro partidos de sanción
Pág 8 
Royal Pari, Arauco, García Ágreda y Quebracho clasificaron al Nacional "B"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

F?TBOL SUB-18

Quinteros en varones y Zanca en damas, dirigirán la selección orureña

08 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

El campeonato nacional se desarrollará con partidos de ida y vuelta

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los entrenadores orureños Waldo Quinteros en la rama masculina y Valentín Zanca en damas, serán los responsables de dirigir a la selección orureña que participará en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol, categoría Sub-18, organizada por el Ministerio de Deportes, donde se contará con la participación de selecciones de todos los departamentos.

Los mencionados entrenadores, ayer fueron presentados por el gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, quien dijo que espera tener buenos resultados de este certamen y brindó toda su confianza a los estrategas.

"Este cuerpo técnico tiene la misión de formar la selección de fútbol y el 17 de este mes (octubre) nos harán conocer la preselección de los jugadores que van a representar a nuestro departamento en el campeonato Plurinacional Sub-18, los escenarios que utilizaremos para el entrenamiento, será el estadio "Jesús Bermúdez" y las canchas del complejo Jesber", señaló la autoridad.

Asimismo explicó que este certamen a nivel nacional contará con la participación de las selecciones de los nueve departamentos además del trópico de Cochabamba, el mismo está programado comenzar el 2 de diciembre y se prolongará hasta el 31 de enero de la próxima gestión, donde las selecciones deberán asistir a los diferentes departamentos para cumplir con sus encuentros.

El compromiso que tiene la Gobernación de Oruro, con estas selecciones, es brindar el apoyo en lo que respecta al hospedaje, alimentación, trasporte, material y salidas deportivas, además de pagar al cuerpo técnico. "Inicialmente se tiene un presupuesto de 700 mil bolivianos, y si faltará, no vamos a escatimar ningún esfuerzo porque estamos hablando del deporte y el deporte tenemos que incentivar", señaló el gobernador.

QUINTEROS

Waldo Quinteros, quien estará a cargo de la dirección técnica de la selección orureña en la rama masculina, estará colaborado por Rodney Porcel como ayudante de campo mientras que Henry Mena será el entrenador de arqueros, todos con al objetivo de desempeñar un buen trabajo.

"Hay que afrontarlo con mucha seriedad y trabajo y ahora hemos dejado la participación activa del deporte y estamos dedicados íntegramente a entrenar, preparando gente joven", manifestó Quinteros.

ZANCA

Por su parte Valentín Zanca, quien estará al mando de la selección femenina, cuenta con la colaboración de Marco Antonio Siles, quien será su ayudante de campo además de Mario Lima que se desempeñará en la parte logística, todos con el compromiso de conformar una selección competitiva.

"Es importante en mi carrera y para nuestra tierra Oruro porque va ser un primer campeonato que se desarrollará de esta manera y creo que es de felicitar al gobierno y la gobernación, ya que son los gestores de toda esta situación y para mí es un privilegio y lo que me queda es trabajar por el bien de mi tierra y sobre todo ahora por el fútbol en damas", declaró Zanca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: