Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Venezuela inicia periplo mundialista ante Paraguay con serias bajas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de octubre de 2015

Portada Principal
Jueves 08 de octubre de 2015
ver hoy
En suspenso desarrollo del certamen nacional de voleibol Sub-12 en Oruro
Pág 2 
El Oruro Golf Club convoca a sus afiliados a una nueva competencia
Pág 2 
Gobernador Vásquez, afirma que hubo malos manejos de algunos dirigentes
Pág 2 
F?TBOL SUB-18
Quinteros en varones y Zanca en damas, dirigirán la selección orureña
Pág 3 
Percy Villalta decidió no asistir al sudamericano de karate
Pág 3 
La Asociación Municipal de Boxeo Oruro cuenta con un nuevo entrenador
Pág 3 
Tercera fecha del torneo de futsal de Abaiem se disputa hoy
Pág 3 
Comienza el sueño mundialista
Pág 4 
Argentina, sin Messi, recibe a un renovado Ecuador
Pág 4 
Colombia y Perú con algunas ausencias buscan ganar en su debut
Pág 4 
Chile estrena su cartel de campeón ante Brasil sin Neymar
Pág 4 
Venezuela inicia periplo mundialista ante Paraguay con serias bajas
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional da vuelta la página y piensa en Calero
Pág 6 
Los tenismesistas Flores y Barrón clasificaron a la segunda fase de los Juegos Estudiantiles
Pág 6 
Tabárez pone en duda su presencia en La Paz acompañando a Uruguay
Pág 7 
Ham perdona a Tévez por haberlo fracturado y agradece a Riquelme y Maradona
Pág 7 
´El Chino´ Recoba tendrá su partido de despedida en febrero
Pág 7 
Blatter, suspendido 90 días por la Comisión de ?tica de FIFA
Pág 7 
San José descarta la disputa de partido contra The Strongest
Pág 8 
Vaca y Dos Santos recibieron cuatro partidos de sanción
Pág 8 
Royal Pari, Arauco, García Ágreda y Quebracho clasificaron al Nacional "B"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Venezuela inicia periplo mundialista ante Paraguay con serias bajas

08 oct 2015

Fuente: Puerto Ordaz (Venezuela), 7(EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección venezolana emprende a partir de este jueves un nuevo periplo mundialista una misión jamás alcanzada de la mano del seleccionador Noél ´Chita´ Sanvicente, al recibir a su par de Paraguay, plagado de serias bajas en la jornada inicial de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El combinado guaraní, dirigido por el argentino Ramón Díaz, arranca el sueño de ir al Mundial sin figuras de gran jerarquía como Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz y Justo Villar, todos lesionados, una situación que podrá ser aprovechada por el conjunto Vinotinto, cuya única baja sensible es la de Fernando Amorebieta por suspensión.

Los venezolanos quieren sacar ventaja del calor y la humedad de Puerto Ordaz, para lo que han dispuesto de jugar a plena luz del día en el estadio Cachamay desde las 16:30 hora local (17:00 hora boliviana) ante su público, que ya no podrá ver al ´eterno capitán´ Juan Arango, de 35 años, quien anunció su retiro de la selección en septiembre pasado.

Sin el peso de Arango en cancha la capitanía recae sobre el volante del Génoa italiano, Tomás Rincón, un hombre que impone respeto en el mediocampo y con gran vocación ofensiva.

Los paraguayos, en tanto, afrontan las eliminatorias del Mundial con un esquema similar al que utilizó en la pasada Copa América, en la que alcanzó las semifinales.

La carta bajo la manga del estratega argentino es el veloz Derlis González, del Dínamo Kiev ucraniano.

VENEZUELA: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, Alejandro Guerra; Christian Santos y Salomón Rondón.

Seleccionador: Noél Sanvicente.

PARAGUAY: Antony Silva; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio e Iván Piris; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González y ?dgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander.

Seleccionador: Ramón Díaz.

Árbitro: El colombiano José Buitrago.

Estadio: CTE Cachamay, con capacidad para 45.000 espectadores.

Fuente: Puerto Ordaz (Venezuela), 7(EFE).-
Para tus amigos: