Loading...
Invitado


Miercoles 07 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Un can lo descubrió

Hallan feto en siete bolsas nylon y una caja de cartón

07 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un feto de siete a ocho meses fue hallado por un can en el pasaje San Martín entre Herrera y 1ro. de Noviembre, zona central Este de la ciudad de Oruro. El cuerpo estaba en el interior de siete bolsas nylon negras y una caja de cartón.

El hecho ocurrió ayer en la tarde aproximadamente a las 17:30 horas, cuando en el mencionado pasaje un can del sector, comenzó a husmear en la supuesta basura que estaba en el lugar.

"Mi hijo llegó a las 17:30 horas del trabajo y como siempre dejan basura por el carrito (de venta) que está aquí, entonces, mi hijo me dice, el perro está llevando (la basura). Entonces pensamos que se trataría de un gato muerto, cuando él va a ver, encuentra siete bolsas y un cartón, cuando grita -¡Mami, fetito es!- entonces yo empecé a temblar", indicó.

El hijo de la señora dijo que el can estaba arrastrando la basura. "Mami tan feo dejas tus basuras", señaló a su madre.

"Le he quitado al perro, he abierto las bolsas y cuando me he puesto a curiosear, el feto estaba más su placenta, más su cordón (umbilical). Ese rato llamamos a la Policía que es lo que corresponde", afirmó.

Asimismo, señaló que de un tiempo a esta parte la zona se volvió insegura, no hay un buen alumbrado público que origina que jóvenes estudiantes aprovechen la oscuridad para consumir bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Cuando se empiezan a emborrachar, señaló que en el sector se arman verdaderas "trifulcas" y muchas veces los vecinos no pueden salir de sus casas, porque los estudiantes muestran una actitud vandálica.

Se desconoce el origen del feto y quiénes lo habrían dejado en ese lugar, por lo que el caso continúa en proceso de investigación por autoridades policiales que realizaron el levantamiento legal del cadáver para depositarlo en la morgue del cementerio general.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: