Loading...
Invitado


Miercoles 07 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer que ocasionó muerte en carretera está tras las rejas

07 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer del minibús que el sábado 3 de octubre se encontraba en estado de ebriedad y ocasionó la muerte del conductor de un vehículo particular, está tras las rejas con detención preventiva en el penal de San Pedro de esta ciudad.

Esa fue la información que proporcionó ayer el fiscal Aldo Morales, quien está encargado de dirigir la investigación de este caso.

"El minibús que era conducido por el señor Wilson Cruz Antonio con un grado alcohólico de 3,16 colisionó contra un vehículo conducido por el señor Ismael Alegre, quien estaba con su esposa gestante y su pequeña hija de dos años. Por la fuerza de la colisión que se suscitó, el conductor del segundo ve-

hículo perdió la vida casi en forma instantánea", señaló.

Añadió que la esposa en etapa de gestación tiene peligro de aborto y la menor también está con lesiones.

Respecto a Cruz, Morales dijo que en horas precedentes fue remitido ante un juez cautelar quien determinó su detención preventiva en el penal de San Pedro como también se pidió a la Dirección Departamental de Tránsito, que suspenda en forma definitiva y a nivel nacional la licencia del conductor protagonista, por ocasionar un hecho de lesiones gravísimas y homicidio en accidente de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: