Loading...
Invitado


Miercoles 07 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Inventa ser violada para no ser castigada en su casa

07 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 16 años inventó haber sido violada por su enamorado para no recibir el castigo de sus padres. Este hecho ocurrió en la localidad de Caracollo, distante a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro el domingo 4 de octubre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Patiño manifestó ayer que en la fecha mencionada se recibió una denuncia por un padre de familia, quien afirmó que su hija habría sido violada.

"De las investigaciones podemos decir que se realizó una fiesta en Yarvicoya-Caracollo. A las 18:00 horas esta señorita conjuntamente dos amigos se dirigieron a inmediaciones del río que existe en esa comunidad donde se cree fue objeto de violación", afirmó.

Manifestó que el caso no quedó ahí ya que se procedió con las pericias respectivas por el personal de la Felcv-Oruro y ayer a las 14:30 horas se estableció que la menor de edad mintió acerca del supuesto abuso sexual, para que sus padres no la castiguen.

El muchacho presunto autor del hecho, quien además es enamorado de la joven está aprehendido en Caracollo con la finalidad de seguir con las investigaciones y llegar a la verdad histórica de los hechos.

"El examen médico forense determinó que no existe violación y que tiene desgarro antiguo", dijo la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: