Loading...
Invitado


Miercoles 07 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Desaparecieron como por arte de magia

Cinco jóvenes llevan a una mujer ebria a un alojamiento

07 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco jóvenes, presumiblemente universitarios, llevaron, ayer por la noche, a una muchacha en estado de ebriedad a un alojamiento de las calles Ayacucho entre Pagador y Potosí, el hecho sucedió a las 20:30 horas aproximadamente.

Un vecino de la zona observó cómo los cinco sujetos lograron que la muchacha ingrese casi a arrastras al alojamiento, hecho que le llamó la atención, ya que se imaginó que las intenciones de los varones no serían nada inocentes.

Ante esa situación y para no tener el remordimiento de consciencia acerca del estado de la joven, se comunicó con la Policía para que realice la investigación respectiva y rescate a la muchacha ebria.

Dijo que intentó varias veces comunicarse con Radio Patrullas 110. Luego del llamado espero como 15 minutos cerca del alojamiento a la llegada de los funcionarios policiales.

Poco después apareció una patrulla de la Policía Turística, de allí descendieron dos uniformados quienes se encargaron de hacer la verificación del alojamiento. Varios minutos después salieron del local e indicaron que hicieron la requisa respectiva, pero no encontraron a ningún grupo de jóvenes y menos a una mujer ebria.

Según el dueño del alojamiento, por versión de los propios policías, dijeron que evidentemente ingresaron los jóvenes, pero como no tenían cédulas de identidad, fueron desalojados del lugar. Sin embargo, el vecino afirmó que nunca salieron del local.

Al cierre de edición se desconoce cuál sería el destino de la muchacha y de sus acompañantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: