Loading...
Invitado


Miercoles 07 de octubre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ya son nueve casos similares

Roban un "Probox" tras "pildorear" a su dueño

07 oct 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un nuevo caso de robo de una vagoneta Toyota Probox ocurrió en horas precedentes en la ciudad de Oruro, con el mismo "modus operandi". Los antisociales hacen dormir a su víctima con somníferos para robarle su vehículo.

El Ministerio Público tuvo conocimiento de un caso del robo de vehículo con esas características, ocurrido en la zona Sur de la ciudad.

De acuerdo a la explicación que brindó el fiscal Aldo Morales, hay dos jóvenes mujeres que se dedican a contratar taxis, principalmente de la marca Toyota Probox. Una vez de cancelar por adelantado de 50 a 70 bolivianos, costo del contrato y seducir a sus víctimas, los llevan hasta un local denominado "La viborita" donde allí ingieren bebidas alcohólicas.

"Invitan al conductor y queda completamente narcotizado, para luego aparecer sin sentido en proximidades del Casco, zona Norte de la ciudad. Lo que extraña es que sería el noveno caso en nuestro departamento con el mismo modus operandi y se hace la investigación pertinente para verificar en las trancas y gasolineras para reconocer a los autores", señaló.

La autoridad afirmó que con preferencia, el robo es de ese tipo de vehículos. Asimismo, estableció que en el 80 por ciento de los nueve casos, los antisociales llevaron a sus víctimas hasta el mencionado local. Reiteró que son dos mujeres que operan en complicidad con un varón quien aparece cuando la víctima está drogada.

En las siguientes horas se emitirán los identikits de las dos mujeres que tendrían edades entre 25 a 30 años aproximadamente, quiénes al momento de hacer el contrato del taxi, señalan que llegaron a la ciudad y quieren conocerla, además de practicar la ch´alla en el sector de la víbora.

La autoridad del Ministerio Público recomendó a los propietarios de estos vehículos que tengan cuidado y tomen previsiones en el caso de que se topen con esas mujeres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: