Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Chelsea en caída libre, Ibrahimovic de récord y empate en derbi de Madrid - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 05 de octubre de 2015

Portada Principal
Lunes 05 de octubre de 2015
ver hoy
Comenzó el intercolegial municipal de ciclismo con bastante expectativa
Pág 2 
Descartan a Oruro para organizar el torneo internacional de softbol Mayores
Pág 2 
Convocan al torneo de fútbol de salón en la Adapo
Pág 3 
Biofar se estrenó con triunfo en el voleibol de los profesionales
Pág 3 
3 de Julio logró vencer a Upal en el reinicio del voleibol Mayores varones
Pág 3 
Multiservicios Ves campeón del certamen pelotari de Primera
Pág 4 
38 deportistas participarán en el tenis de mesa estudiantil
Pág 4 
KARATE
Sucre será sede del Sudamericano Juvenil en la modalidad Kata y Kumite
Pág 4 
PRIMERA "B"
Con la mínima diferencia Shalón venció a Totora: 1-0
Pág 5 
Pantaleón Dalence derrotó a Contadores en el básquetbol de la Adepro: 70-31
Pág 5 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Kala le propinó una "paliza" a Ingenieros: 5-0
Pág 6 
Saavedra dirigirá la selección de futsal Sub-18
Pág 6 
América logró imponerse a San Lorenzo en el minifútbol
Pág 6 
García Ágreda y Quebracho clasificaron al Nacional B
Pág 7 
Salvatierra prueba su máquina en el Gran Premio Integración del Oriente
Pág 7 
Alarcón gana la Vuelta a Tarija de ciclismo
Pág 7 
Más de 130 tenistas en el nacional de Menores G-4
Pág 7 
Comienza el "Camino a la gloria"
Pág 8 
San José a la espera de concretar partidos amistosos
Pág 8 
Boca derrotó a Crucero del Norte y estiró la ventaja sobre sus perseguidores
Pág 8 
La Selección Nacional va por un inicio victorioso en las eliminatorias
Pág 8 
Lizio: "Por un momento pensé que no estaría para los partidos de la Selección"
Pág 8 
Pondrían a la venta dos mil abonos más
Pág 8 
La ansiedad será la nota dominante de Ecuador
Pág 10 
La selección de Bolivia busca el milagro para salir del fondo
Pág 10 
Tiempo de fe para la selección de Uruguay
Pág 10 
Perú amplía sus opciones y evidencia errores defensivos
Pág 10 
La sociedad Tévez-Messi no funciona en Argentina
Pág 11 
Paraguay busca renacer con una mezcla de juventud y veteranía
Pág 11 
Chile quiere demostrar por qué es el campeón de América
Pág 11 
Colombia apuesta por mezcla de renovación y experiencia
Pág 11 
Brasil mostró su dependencia de Neymar para eliminatorias
Pág 12 
La Vinotinto acumula más dudas que aciertos de cara a las eliminatorias
Pág 12 
El TAS rechaza la apelación de Neymar y cumplirá la sanción en eliminatorias
Pág 12 
Martino dice que Messi "quizás llegue a los partidos ante Brasil y Colombia"
Pág 12 
FIXTURE DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Pág 13 
El Chelsea en caída libre, Ibrahimovic de récord y empate en derbi de Madrid
Pág 14 
Osorio anunciará si abandona el Sao Paulo para asumir México
Pág 14 
Latvala gana en Córcega con Dani Sordo en la séptima plaza
Pág 15 
Revista El Deportivo

El Chelsea en caída libre, Ibrahimovic de récord y empate en derbi de Madrid

05 oct 2015

Fuente: Madrid, 4 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La caída libre del Chelsea, que sumó su cuarta derrota en la Premier, el sueco Zlatan Ibrahimovic que ya es el máximo goleador de la historia del Paris Saint Germain, y la igualada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, unido a la derrota del Barcelona, han marcado el fin de semana en Europa.

La Premier tuvo tres "focos" de notable interés: los cinco goles anotados por el argentino Sergio "Kun" Agüero (Manchester City); una nueva derrota casera del Chelsea de Jose Mourinho; y el fácil triunfo del Arsenal de Arsene Wenger ante el Manchester United (3-0) de Louis Van Gaal.

El vigente campeón Chelsea está en caída libre. Cuarta derrota (en ocho jornadas), esta vez en casa ante el Southampton (1-3), pese a adelantarse con un temprano tanto de Willian (m.10).

Luego naufragó, siguió sin brillo y cedió su segunda derrota casera liguera de la actual temporada. Con sólo 8 puntos, es decimosexto, a diez puntos del líder, el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini.

Un Manchester City que empezó perdiendo en su duelo casero ante el Newcastle, pero que terminó goleando (6-1). El gran culpable de ello fue un imparable "Kun" Agüero, que resolvió de forma contundente con un "repoker" (m.42, 49, 51, 60 y 62). Y tras el quinto gol fue relevado. Sin duda su equipo es "Kundependiente".

A dos puntos del Manchester City se ha situado el Arsenal, que le "robó" la plaza al United (3-0), con un partido ya sentenciado al descanso tras los goles del chileno Alexis Sánchez (m.6 y 19) y el alemán Mesut Ozil (m.7).

Además, la jornada ha dejado la destitución de Brendan Rodgers al frente del Liverpool, décimo tras empatar en casa del Everton (2-2).

ESPA?A

La Liga mantiene como líder al sorprendente Villarreal, pese a que cayó en casa de un Levante (1-0) que se presentaba como colista. Pero es que sus inmediatos perseguidores no ganaron.

Así, el Sevilla se impuso en su feudo al Barcelona (2-1), que sigue notando la ausencia del lesionado astro Leo Messi, en un partido donde el conjunto azulgrana se estrelló contra los postes, el meta local y la mayor ilusión sevillana.

Krohn-Dehli (m.52) e Iborra (m.58) pusieron el 2-0, que acortó apenas un cuarto de hora después el brasileño Neymar, de penalti. Luego, el meta Sergo Rico evitó el empate. Y el Barcelona sumó su segunda derrota.

El derbi madrileño, Atlético de Madrid-Real Madrid (1-1), no tuvo juego excelso pero sí ganas e intensidad. Se adelantaron los "merengues" en notable remate de cabeza del francés Karim Benzema (m.9) y se pasó a un mayor control madridista. La igualada estuvo cerca, pero el costarricense Keylor Navas le paró una pena máxima al francés Griezmann (m.22).

Fue en el minuto 83, cuando el argentino Luciano Vietto, que había salido mediada la segunda mitad, pagó el conformismo madridista al aprovecharse de un rechace. Y Keylor, de nuevo, esta vez ante el colombiano Jackson Martínez (m.88), fue salvador.

Al final, una igualada que deja al Real Madrid segundo, igualado a puntos con el Barcelona y el Celta, que empató en casa. Todos a un punto del Villarreal.

ALEMANIA

La Bundesliga ya empieza a ver el monólogo del Bayern Múnich, que en el partido de la jornada, y prácticamente del campeonato, no tuvo piedad del Borussia Dortmund, al que goleó (5-1), con dos goles de Thomas Muller, dos de Robert Lewandowski y uno de Mario Gotze.

Con ello, la ventaja en el liderato del Bayern Múnich de Pep Guardiola sobre el Borussia Dortmund, que sigue segundo, es de siete puntos.

FRANCIA

El sueco Zlatan Ibrahimovic, con dos goles de pena máxima, además de dar el triunfo al Paris Saint Germain sobre el Marsella (2-1) del técnico español Miguel Gonzalez "Michel", se ha convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto parisino, que sigue liderando.

Los dos penaltis anotados por Ibrahimovic (m.41 y 44), le han llevado a los 110 goles oficiales (en 137 encuentros) con la elástica del PSG, superando al portugués Pauleta, que logró 109 (176 encuentros).

ITALIA

En el Calcio manda el Fiorentina, que ganó en su terreno al Atalanta (3-0) y lidera con dos puntos de ventaja sobre un Inter de Milán que no pasó del empate en su visita al Sampdoria (1-1).

Respira el vigente campeón Juventus Turín, pese a que tuvo que remontar en terreno turinés ante el Bolonia (3-1) para hacerse con su segunda victoria en la actual campaña liguera, que le vale salir de zona baja.

Sorprendente, por la amplitud goleadora, triunfo del Nápoles en su visita al Milan (0-4), en un encuentro dominado de principio a fin por los napolitanos ante un rival que nada supo hacer bien.

HOLANDA

Holanda ha visto en su octava jornada la derrota casera del líder Ajax Amsterdam ante el PSV Eindhoven (1-2), con los dos goles visitantes a cargo del uruguayo Gastón Pereiro. Se aprovechó de ello el Feyenoord, que tras imponerse en su visita al Graafschap (1-2) le iguala en lo más alto de la tabla.

PORTUGAL

El Oporto del español Julen Lopetegui y el Sporting de Lisboa, con sendas goleadas ante el Belenenses y el Guimaraes, siguen compartiendo la primera plaza en Portugal.

Otros líderes europeos son el Olympiacos, que se impuso en casa del PAOK Salónica (0-2); el Rapid Viena, pese a caer en su feudo ante el Salzburgo (1-2), su inmediato perseguidor; el Oostende (Bélgica); el CSKA Moscú (Rusia).

Fuente: Madrid, 4 (EFE).-
Para tus amigos: