Lunes 05 de octubre de 2015

ver hoy







































Revista El Deportivo
Alarcón gana la Vuelta a Tarija de ciclismo
05 oct 2015
Fuente: Tarija, 4 (APG).-
Después de cuatro días de competencia, el ciclista boliviano Carlos Alarcón ganó este domingo la Vuelta Internacional a Tarija de ciclismo, una carrera dominada por el equipo Glas Casa Real, que además de quedarse con el primer puesto de la mano de Alarcón se acomodó en el podio con otros de sus miembros, los argentinos Gonzalo Najar y Miguel Alcócer.
Alarcón llegó a la primera posición con un tiempo de seis horas, 11 minutos, siete segundos con 46 segundos de ventaja sobre el segundo, su compañero de equipo, Najar, y 47 frente a Alcócer. Este trío le dio el triunfo a Glas Casa Real, que cerró su participación con la victoria del boliviano Horacio Gallardo en la tercera etapa disputada este domingo en el circuito ubicado en la avenida América, donde los ciclistas dieron 30 vueltas sobre una distancia de 96 kilómetros.
En la clasificación general, detrás de los pedalistas de Glas Casa Real quedaron el chileno Luis Sepulveda, de Pío Rico, con 6h12´28"; el argentino Ismael Laguna, de Selección Salta, con 6h14´03"; el boliviano Bernardo León, de Pollito Rico, con 6h14´09", el boliviano Juan Cotumba, de Pollito Rico, con 6h14´18"; el boliviano Horacio Gallardo, de Glas Casa Real, con 6h14´41"; el boliviano Piter Campero, de Pío Rico, con 6h15´03" y el boliviano Freddy González, de Pío Rico, con 6h15´03".
Fuente: Tarija, 4 (APG).-